Listar por Clasificación UNESCO 5802.07 Formación Profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 87 al 106 de 142 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2004José Manuel Pérez-Prendes: obrero de lo imposibleRodríguez Gil, Magdalena; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2022Liderazgo pedagógico para el aprendizaje: estudio de las representaciones, prácticas y desafíos formativos de directivos escolaresMellado Hernández, María Elena; Yuste Tosina, Rocío; Chaucono Catrinao, Juan Carlos
2021Literacia em saúde em estudantes do ensino superior: comparação entre estudantes de enfermagem e estudantes de outras áreas literacia em saúde em estudantes do ensino superior de ViseuAmaral, Odete; Pedro, Ana Rita; Veiga, Nélio; Escoval, Ana; Ferreira, Manuela; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal; Universidade Católica Portuguesa. Portugal
2022López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I., & Hernández Delgado, L. Literatura infantil y lectura dialógica: La formación de educadores desde la investigaciónMartos Núñez, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Manual de buenas prácticas para la iniciación en empleo ordinario con apoyo de trabajadores con discapacidad intelectualBecerra Traver, María Teresa; Dópido Tolosa, Amaro; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2002Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias ExperimentalesMellado Jiménez, Vicente; Peme Aranega, Carmen; Redondo Muñoz, Carmen; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2013-03-18Metaconocimiento de los mecanismos comunicacionales no-verbales del profesorado en el aula inclusiva: análisis de las respuestas dadas a alumnos con NEECuadrado Gordillo, Isabel; Sousa, Célia Maria Adaõ da Oliveira Aguiar de; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Metodologia da problematização na educação à distância sobre sepse: um curso com o apoio do Arco de MaguerezCosta Silva, Rafaela; Aquino Caregnato, Rita Catalina; Cazella, Silvio César; Universidad Federal de Ciencias de la Salud de Porto Alegre. Brasil
2022La necesaria capacitación de las personas trabajadoras en competencias digitales: mecanismos y garantías a la luz de la reforma laboral 2021Solís Prieto, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2014-04-09Necesidad de planes de formación interdisciplinar. Atención sanitaria en personas con trastorno de espectro autistaAlonso García, Julia; Cuesta Gómez, José Luis; Universidad de Valladolid; Universidad de Burgos
2011Nonprofit organizations anf their training needs in human resource managementBenevene, Paula; Università LUMSA. Italia
2009Nuevas metodologías en la formación para el empleo en el sector de la construcción. (Fundación Laboral de la Construcción)Gómez Carroza, Teresa; Pérez Francés, Pedro; Gregori Cruz, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015O modelo de formação em desporto e atividade física da Escola Superior de Educação de Castelo Branco - o caso do módulo de Desportos na NaturezaFaustino, António; Silva, Nuno; Mendes, Pedro; Escola Superior de Educação de Castelo Branco. Portugal; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2022O trabalho dos(as) psicólogos(as) na política de justiça restaurativa no BrasilMartins, Paula Martins de; Dias, Maria da Luz Vale; Universidade de Coimbra. Portugal
2011Os adolescentes e a sexualidade: assuntos da procura dos cuidados de saúde primáriosBrás, Manuel Alberto Morais; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Praça, Maria Isabel Fernandes; Brás, María de Fátima Morais; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2008Palcos de conhecimento, espaços de transformaçaoVeiga, Sofía; Instituto Politécnico do Porto. Portugal
2023Patrimonio y emocionesen el alumnado de ESO: análisis de una experiencia en el museoLucas Palacios, Laura; Trabajo Rite, Mónica; Reyes Soto, Norberto; Universidad de Alicante; Universidad de Huelva; Universidad Complutense de Madrid
2017Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de géneroUrrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia; Universidad del Bío-Bío. Chile
2009Percepción del mercado laboral de jóvenes estudiantes universitarios: una aproximación cualitativaGómez Acuñas, Mercedes; Pérez de las Vacas Aparicio, Celedonio; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Percepción del nivel de autoeficacia en los profesionales sanitarios de la gerencia de emergencias sanitarias de Castilla y León durante la pandemia Covid-19Cárdaba García, Rosa María; García Santa Basilia, Noemí; Onrubia Baticón, María Henar; Matellán Hernández, María Paz; Soto Cámara, Raúl; Morales Sánchez, Almudena; Molina Oliva, María; Reques Marugán, Ana María; Navalpotro Pascual, Susana; Universidad de Valladolid