Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 24 al 43 de 102
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
1993
Desarrollo profesional del profesor universitario
Benedito Antoli, Viçens
;
Universidad de Barcelona
2015-07-29
Desempeño profesional del profesorado de educación intercultural en escuelas situadas en contextos interétnicos, en el centro sur de Chile
Iglesia Verdegay, Enrique
;
Durán Pérez, Teresa
;
Catriquir Colipan, Desiderio Enrique
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Digital teaching competence: A systematic review
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
González Pérez, Alicia
;
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
;
González Fernández, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019
Diseño de un centro de educación por el arte. Acción-reflexión para futuros docentes
Báez Merino, Clara
;
Calzado Almodóvar, Zacarías
;
García Preciado, Ángel Ventura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria
Tejada Giménez, Jesús
;
Thayer Morel, Tomás
2019
Dispositional traits and their impact on teachers’ health: a cress-cultural comparison between India and Italy
Buonomo, Ilaria
;
Ragni, Benedetta
;
Benevene, Paula
;
Università LUMSA. Italia
2022
Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?
Groves, Tamar
;
Robinson, Wendy
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Lancaster University, Lancaster, UK
1996
Docentes bibliotecarios: entre la necesidad y la obligación legal. La figura de los profesores-bibliotecarios en la legislación española
Ortego de Lorenzo-Cáceres, María Pilar
;
Bonal Zazo, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2021
Los docentes que creen en la inclusión educativa ¿Tienen una actitud favorable hacia el alumnado de altas capacidades?
Plata Morán, María del Carmen
;
Gozalo Delgado, Margarita
;
Gómez Labrador, Carmen María
;
Barrios Fernández, Sabina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2017-07-20
Educación digital y formación del profesorado en modalidad semipresencial y virtual (b-learning y e-learning). Estudios de caso
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Balladares Burgos, Jorge Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017
Effects of an intervention with teachers in the physical education context: A Self-Determination Theory approach.
Sánchez Oliva, David
;
Pulido González, Juan José
;
Leo Marcos, Francisco Miguel
;
González Ponce, Inmaculada
;
García Calvo, Tomás
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020
Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19
Urrutia Aguilar, María Esther
;
Ortiz León, Silvia
;
Jaimes Medrano, Aurora Leonila
;
Universidad Nacional Autónoma de México
2019
Emociones positivas: una herramienta psicológica que contribuye al proceso de resiliencia en los profesionales de la educación
Vicente de Vera García, María Inmaculada
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Universidad Pública de Navarra
2023
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en "escape room"
Yllana Prieto, Félix
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Escuela Universitaria de Formación del Profesorado -Cuatro directores para el cambio- (Badajoz 1977-1989)
Mateos Carreras, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022
Estrés y Burnout en profesores de educación física
Ramos González, Mario
;
Ramos Campos, Francisco
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Salamanca
2014-10-27
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Evolución de la producción científica del Síndrome de Burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes
Puertas Molero, Pilar
;
González Valero, Gabriel
;
Melguizo Ibáñez, Eduardo
;
Valverde Janer, Marina
;
Ortega Caballero, Manuel
;
Ubago Jiménez, José Luis
;
Universidad de Granada
2006
Expectativas de eficacia de profesores en ejercicio y aspirantes a docentes: adaptación española de la TSES (Teachers´ Sense Efficacy Scale)
Torre Cruz, Manuel Jesús de la
;
Casanova Arias, Pedro Félix
;
Universidad de Jaén