Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 618 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación PrimariaPipitone, Carolina; García Lladó, Ángela; Guitart Mas, Josefa; Caminal de Mingo, Albert; Marchán Carvajal, Iván; Agudelo, Carlos; Martín Hernández, Eduardo; Universitat de Barcelona
2021El acto escolar conmemorativo como ritual y mecanismo nacionalizador: Una mirada desde el profesorado de educación infantil y primaria en argentinaArmas, María Celeste; Universidad pública en Río Cuarto, Argentina
2022Adaptação ao ensino à distância e competências socioemocionais de professores/educadores portugueses em confinamento por COVID-19Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Cramês, Luísa; Universidade do Minho. Portugal; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2016Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticosPañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universidad Ramon Llull
2023Alfabetización digital universal. Enseñar y aprender en escenarios educativos digitales interactivos e inclusivosGutiérrez Esteban, Prudencia; Ayuso del Puerto, Desiree; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2012Algunas notas en perspectiva comparada sobre formación de maestros: el caso de España y FinlandiaGarcía Perales, Nuria; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2005Algunas reflexiones acerca de la investigación en Educación en BiologíaLonghi, Ana Lía de; Peme Aranega, Carmen; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2010Algunos dilemas contemporáneos en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en la educación: propuesta para la formación de profesores para la producción y el uso de vídeo en el aulaSiqueira, José Macario de; Gimeno Sanz, Ana María; Rego, Izabel de Moraes Sarmento; Amorim, Joni de Almeida; Universidad Politécnica de Valencia; SENAI - Servicio Nacional de Aprendizagem Industrial. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2022Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stageBravo Lucas, Elena; Costillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Mellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Analysis of sustainability knowingness, attitudes and behavior of a Spanish pre-service primary teachers sampleMarcos Merino, José María; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Análise Textual Discursiva em processo: investigando a percepção de professores e licenciandos de Química sobre aprendizagemGüntzel Ramos, Maurivan; Maciel Ribeiro, Marcus Eduardo; Galiazzi, Maria do Carmo; Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2016Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitarioDurán Cuartero, Marta; Gutiérrez Porlán, Isabel; Prendes Espinosa, María Paz; Universidad de Murcia
2021Análisis de concepciones de maestros en formación sobre educación plástica y fomento de capacidades comunicativasSánchez Rodríguez, María; Calzado Almodóvar, Zacarías; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012Análisis de la eficacia de un Programa de Inteligencia Emocional con profesores de Badajoz y Castelo BrancoMerchán Romero, Isabel María; González Hermosell, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Análisis de la eficacia de un programa de inteligencia emocional con profesores de Educación Secundaria de BadajozGonzález Hermosell, Juan de Dios; Merchán Romero, Isabel María; Martins, Ernesto Candeias; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2019Análisis de la expresión narrativa y pictórica de futuros docentesJurado Jiménez, María Dolores; Salvador Robles, María Cristina; Universidad de Sevilla
2018Análisis de la habilidad comunicativa docente y pautas de actuación. Atraer la atención hablando: un reto para la enseñanza universitariaBarrio del Campo, José Antonio del; Barrio Fernández, Ángela del
2016Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestroGarcía Valcárcel Muñoz Repiso, Ana; Martín del Pozo, Marta; Universidad de Salamanca
2019Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de BiologíaMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Análisis de los procedimientos de creación de palabras en las primeras etapas de adquisición de la lengua materna. Experiencia de investigación acción con alumnado de Grado de Educación InfantilLuengo González, María Rosa; Molina Moreno, Mercedes; Muñoz Luengo, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura