Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 21 al 40 de 618
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018
Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Pipitone, Carolina
;
García Lladó, Ángela
;
Guitart Mas, Josefa
;
Caminal de Mingo, Albert
;
Marchán Carvajal, Iván
;
Agudelo, Carlos
;
Martín Hernández, Eduardo
;
Universitat de Barcelona
2021
El acto escolar conmemorativo como ritual y mecanismo nacionalizador: Una mirada desde el profesorado de educación infantil y primaria en argentina
Armas, María Celeste
;
Universidad pública en Río Cuarto, Argentina
2022
Adaptação ao ensino à distância e competências socioemocionais de professores/educadores portugueses em confinamento por COVID-19
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Antão, Celeste da Cruz Meirinho
;
Cramês, Luísa
;
Universidade do Minho. Portugal
;
Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2016
Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticos
Pañellas Valls, Mercé
;
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Universidad Ramon Llull
2023
Alfabetización digital universal. Enseñar y aprender en escenarios educativos digitales interactivos e inclusivos
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Ayuso del Puerto, Desiree
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2012
Algunas notas en perspectiva comparada sobre formación de maestros: el caso de España y Finlandia
García Perales, Nuria
;
Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2005
Algunas reflexiones acerca de la investigación en Educación en Biología
Longhi, Ana Lía de
;
Peme Aranega, Carmen
;
Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2010
Algunos dilemas contemporáneos en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en la educación: propuesta para la formación de profesores para la producción y el uso de vídeo en el aula
Siqueira, José Macario de
;
Gimeno Sanz, Ana María
;
Rego, Izabel de Moraes Sarmento
;
Amorim, Joni de Almeida
;
Universidad Politécnica de Valencia
;
SENAI - Servicio Nacional de Aprendizagem Industrial. Brasil
;
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2022
Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stage
Bravo Lucas, Elena
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Bravo Galán, José Luis
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Conde Núñez, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Analysis of sustainability knowingness, attitudes and behavior of a Spanish pre-service primary teachers sample
Marcos Merino, José María
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Hernández del Barco, Miriam
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Análise Textual Discursiva em processo: investigando a percepção de professores e licenciandos de Química sobre aprendizagem
Güntzel Ramos, Maurivan
;
Maciel Ribeiro, Marcus Eduardo
;
Galiazzi, Maria do Carmo
;
Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2016
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
Durán Cuartero, Marta
;
Gutiérrez Porlán, Isabel
;
Prendes Espinosa, María Paz
;
Universidad de Murcia
2021
Análisis de concepciones de maestros en formación sobre educación plástica y fomento de capacidades comunicativas
Sánchez Rodríguez, María
;
Calzado Almodóvar, Zacarías
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012
Análisis de la eficacia de un Programa de Inteligencia Emocional con profesores de Badajoz y Castelo Branco
Merchán Romero, Isabel María
;
González Hermosell, Juan de Dios
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012
Análisis de la eficacia de un programa de inteligencia emocional con profesores de Educación Secundaria de Badajoz
González Hermosell, Juan de Dios
;
Merchán Romero, Isabel María
;
Martins, Ernesto Candeias
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2019
Análisis de la expresión narrativa y pictórica de futuros docentes
Jurado Jiménez, María Dolores
;
Salvador Robles, María Cristina
;
Universidad de Sevilla
2018
Análisis de la habilidad comunicativa docente y pautas de actuación. Atraer la atención hablando: un reto para la enseñanza universitaria
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Barrio Fernández, Ángela del
2016
Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro
García Valcárcel Muñoz Repiso, Ana
;
Martín del Pozo, Marta
;
Universidad de Salamanca
2019
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
Marcos Merino, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Análisis de los procedimientos de creación de palabras en las primeras etapas de adquisición de la lengua materna. Experiencia de investigación acción con alumnado de Grado de Educación Infantil
Luengo González, María Rosa
;
Molina Moreno, Mercedes
;
Muñoz Luengo, Alba
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura