Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 340 al 359 de 618 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Gamificación y actividad física como elementos del plan de convivencia para la mejora del aprendizaje y la transmisión de valores en tiempos de Covid-19Valero Valenzuela, Alfonso; Belando Pedreño, Noelia; Jiménez Parra, José Francisco; Manzano Sánchez, David; Universidad Isabel I de Castilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia
1988Geometría para profesores de E.G.B.: un laboratorioBarrantes López, Manuel; Revilla Martínez, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democráticaDíez Bedmar, María del Consuelo; Universidad de Jaén
2016Guía de orientación para el profesorado novel de la Universidad de ExtremaduraFajardo Bullón, Fernando; Polo del Río, María Isabel; Álvarez Delgado, Julián Manuel; Gómez Carroza, Teresa; Felipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de ChileChávez Preisler, Carolina; Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
2014-04-09Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación PrimariaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Reoyo Serrano, Natalia; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2014-04-09Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación Primaria.Carbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Reoyo Serrano, Natalia; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2009Habilidades instruccionales en Educación SecundariaMartin Antón, Luis Jorge; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Reoyo Serrano, Natalia; González Arranz, Estefanía; Universidad de Valladolid
2004Hacia un nuevo paradigma educativo: análisis de estrategias de aprendizaje colaborativo en la formación inicial de maestros en nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la Escuela Universitaria de Magisterio de ToledoFernández Muñoz, Ricardo; Universidad de Castilla-La Mancha
2020¿Hay diferencias entre las actitudes hacia la conducta sexual que tienen las personas con discapacidad intelectual y las de los profesionales que trabajan con ellos?Morell Mengual, Vicente; Gil Llario, María Dolores; Fernández García, Olga; Gil Juliá, Beatriz; Nicola Piris, Yarisa; Universitat de València
2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante
2021How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Identidad profesional docente en la Educación Física: revisión integrativa de literaturaCistermas Villalobos, Constanza; Batista, Paula; Merellano Navarro, Eugenio; Ribeiro Silva, Elsa; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad Católica del Maule. Chile
2017Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesoradoEstelles Frade, Marta; Universidad de Cantabria
2021Impacto de las emociones docentes sobre la planificación y la enseñanza de las ciencias naturales en educación infantilFurman, Melina Gabriela; Costillo Borrego, Emilio; Ayuso Fernández, Gabriel Enrique; Praderio, Florencia Natalia; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2009Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006Cuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Ramos Sánchez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: Entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextosLafont, Pascal; Pariat, Marcel; Souchet, Jordan; Zohra, Bacha; Université Paris-Est Créteil. France
2020Implementing polylingual space into the process of training future primary school teachersZhumabayeva, E.; Kdyrbaeva, A. A.; Nurzhanova, S. A.; Stambekova, S.; Uaidullakyzy, E.
2008La implicación de los profesores que imparten clase a alumnos inmigrantesUrteaga, Eguzki; Sáenz, Alfredo; Universidad del País Vasco
2015Los imponderables de la Tecnología Educativa en la formación del profesoradoPeirats Chacón, José; Muñoz Moreno, José Luis; San Martín Alonso, Ángel; Universitat de València