Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 340 al 359 de 618
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
Gamificación y actividad física como elementos del plan de convivencia para la mejora del aprendizaje y la transmisión de valores en tiempos de Covid-19
Valero Valenzuela, Alfonso
;
Belando Pedreño, Noelia
;
Jiménez Parra, José Francisco
;
Manzano Sánchez, David
;
Universidad Isabel I de Castilla
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Murcia
1988
Geometría para profesores de E.G.B.: un laboratorio
Barrantes López, Manuel
;
Revilla Martínez, Domingo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democrática
Díez Bedmar, María del Consuelo
;
Universidad de Jaén
2016
Guía de orientación para el profesorado novel de la Universidad de Extremadura
Fajardo Bullón, Fernando
;
Polo del Río, María Isabel
;
Álvarez Delgado, Julián Manuel
;
Gómez Carroza, Teresa
;
Felipe Castaño, María Elena
;
León del Barco, Benito
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Chávez Preisler, Carolina
;
Pagès i Blanch, Joan
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2014-04-09
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación Primaria
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Román Sánchez, José María
;
Martín Antón, Luis Jorge
;
Valdivieso Burón, Juan Antonio
;
Reoyo Serrano, Natalia
;
Resende, Alvaci Freitas
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Tiradentes. Brasil
2014-04-09
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación Primaria.
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Román Sánchez, José María
;
Martín Antón, Luis Jorge
;
Valdivieso Burón, Juan Antonio
;
Reoyo Serrano, Natalia
;
Resende, Alvaci Freitas
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Tiradentes. Brasil
2009
Habilidades instruccionales en Educación Secundaria
Martin Antón, Luis Jorge
;
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
;
Reoyo Serrano, Natalia
;
González Arranz, Estefanía
;
Universidad de Valladolid
2004
Hacia un nuevo paradigma educativo: análisis de estrategias de aprendizaje colaborativo en la formación inicial de maestros en nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo
Fernández Muñoz, Ricardo
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2020
¿Hay diferencias entre las actitudes hacia la conducta sexual que tienen las personas con discapacidad intelectual y las de los profesionales que trabajan con ellos?
Morell Mengual, Vicente
;
Gil Llario, María Dolores
;
Fernández García, Olga
;
Gil Juliá, Beatriz
;
Nicola Piris, Yarisa
;
Universitat de València
2018
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Gómez Puerta, Marcos
;
Universidad de Alicante
2021
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Identidad profesional docente en la Educación Física: revisión integrativa de literatura
Cistermas Villalobos, Constanza
;
Batista, Paula
;
Merellano Navarro, Eugenio
;
Ribeiro Silva, Elsa
;
Universidade de Coimbra. Portugal
;
Universidad Católica del Maule. Chile
2017
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
Estelles Frade, Marta
;
Universidad de Cantabria
2021
Impacto de las emociones docentes sobre la planificación y la enseñanza de las ciencias naturales en educación infantil
Furman, Melina Gabriela
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
;
Praderio, Florencia Natalia
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2009
Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Ramos Sánchez, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: Entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextos
Lafont, Pascal
;
Pariat, Marcel
;
Souchet, Jordan
;
Zohra, Bacha
;
Université Paris-Est Créteil. France
2020
Implementing polylingual space into the process of training future primary school teachers
Zhumabayeva, E.
;
Kdyrbaeva, A. A.
;
Nurzhanova, S. A.
;
Stambekova, S.
;
Uaidullakyzy, E.
2008
La implicación de los profesores que imparten clase a alumnos inmigrantes
Urteaga, Eguzki
;
Sáenz, Alfredo
;
Universidad del País Vasco
2015
Los imponderables de la Tecnología Educativa en la formación del profesorado
Peirats Chacón, José
;
Muñoz Moreno, José Luis
;
San Martín Alonso, Ángel
;
Universitat de València