Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 575 al 594 de 618 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesoresSuárez Fernández, Natalia; Núñez Pérez, José Carlos; Vallejo Seco, Guillermo; Cerezo Menéndez, Rebeca; Regueiro Fernández, Bibiana; Rosário, Pedro; Universidad de Oviedo; Universidad de A Coruña; Universidade do Minho. Portugal
2022Teacher expectations and students' achievement in solving elementary arithmetic problemsSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Teachers’ motivation in relation to their psychological functioning and interpersonal 6 style: a variable- and person-centered approachAbós Catalán, Ángel; Haerens, Leen; Sevil Serrano, Javier; Aelterman, Nathalie; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2004La tecnología educativa en los nuevos títulos universitariosRubia Avi, Bartolomé; Universidad de Valladolid
2015Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesoradoAlba Pastor, Carmen; Zubillaga del Río, Ainara; Sánchez Serrano, José Manuel; Universidad Complutense de Madrid
2014-12-29Tendencias en modalidades formativas. Blended learningLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Paniagua Navarro, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historiaMeléndez Zárate, José Juan; Escobar Reyna, Celene del Carmen; Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
1989La teoría general de sistemas, modelos urbanos y planificaciónToro Fernández, Blas; Universidad de Extremadura
2022El test de Competencia Digital Docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?González Sanmamed, Mercedes; Losada Puente, Luisa; Rebollo Quintela, Nuria; Rodríguez Machado, Eduardo Rafael; Universidade da Coruña
2017Textbooks and digital resources: current transformations in FranceLofreda, Magali; Levoin, Xavier; Bruillard, Éric; École Normale Supérieure. France
2023The digital competence of teachers in the Canary Islands to attend to functional diversityCarrillo López, Pedro José; Hernández Gutiérrez, Ana Adela; Consejería de Educación. Gobierno de Canarias.
2006Las TIC en el sistema escolar de Canarias: los programas institucionales de innovación educativa para la integración curricular de las tecnologías de la información y la comunicaciónSanabria Mesa, Ana Luisa; Universidad de La Laguna
2020Las TIC en las comunicaciones en la escuela. Percepción de profesorado y familiasBriones, Elena; García Lastra, Marta; Gómez Pérez, Eva M.; Universidad de Cantabria
2000Tiempos de neoliberalismo, tiempos de incomunicación: la exigencia de enseñar Lengua y Literatura desde un enfoque crítico y reflexivoLópez Valero, Amando; Encabo Fernández, Eduardo; Universidad de Murcia
2022Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemáticaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Bas Sánchez, Miguel Ángel; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en Secundaria: estudio de casoRomero Tena, Rosalía; Universidad de Sevilla
2020-06-26Trabajo Fin de MásterFernández Gómez, Irene; Ortiz Gómez, Juan Antonio; González González, Almudena
2021Trabajo Fin de Máster [Ecuaciones en el IES Santiago Apóstol (Almendralejo, Badajoz)]Rosa González, Pedro José; Moreno Andrino, David
2021Trabajo Fin de Máster [Vectores en el plano de 4º ESO MOEAC en el marco de las prácticas realizadas en el IES Maestro Juan Calero de Monesterio]Rosa González, Pedro José; Parrilla Cubiella, Sara
2016-07-18Trabajo Fin de Máster Centro de prácticas: IES Arroyo Harnina (Almendralejo)Fernández Leno, Manuel Ángel; Moro Pagés, Juan Carlos