Listar por Clasificación UNESCO 6102.01 Psicología Evolutiva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 42 al 61 de 65 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Motivated and without fear of failure: the strength of basic psychological needs in youth spanish athletes in team sportsGonzález Hernández, Juan; Gómez López, Manuel; Manzano Sánchez, David; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad de Granada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia
2017-11-08Los niños y la tecnología: el uso de la tablet y del smartphoneVicente Castro, Florencio; Rabazo Méndez, María José; Maldonado Briegas, Juan José; Catanzaro, Ivana Romana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-10Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicaciónSánchez Casado, J. Inmaculada; Martins, Margarida Bernabé Lima Brito; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013-04-26Parentalidad, vínculo conyugal y psicopatología en la infancia y adolescenciaVicente Castro, Florencio; Galán Rodríguez, Antonio; Moreno Manso, Juan Manuel; Serrano Serrano, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Parents knowledge about the development of children aged 2 to 6 years oldDias, Maria da Luz Vale; Lima, Luiza Nobre; Universidade de Coimbra. Portugal
2006La participación de padres e hijos en los conflictos familiares en la adolescencia y juventudRodríguez Ruiz, Beatriz; Plasencia Carrillo, Sonia; Rodrigo López, María José; Universidad de La Laguna
2010Pratiche parentali materne: uno studio sul caregiving di tipo sociale e didattico maternal parenting practices in school age: a study about social and didacting caregivingArace, Angelica; Scarzello, Donatella; Università degli Studi di Torino. Italia
2012El programa aprender a convivir y la reducción de problemas de conducta en niños de educación primariaFernández Cabezas, María; Justicia Justicia, Fernando; Alba Corredor, Guadalupe; Justicia Arráez, Ana; Universidad de Granada
2020Programa EmocionaT-Familia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescenciaDíez González, Mª del Carmen; Universidad CEU San Pablo
2010Recursos y carencias relacionadas con diferentes variables expresadas por las familias acogedoras extensas que dificultan/facilitarían el proceso acogedorAlbiñana Hernández, María Paz; Molero Mañes, Rosa J.; Moral Valderas, María José; Sospedra Aguado, Rocío; Sabater Barrocal, Yolanda; Pla Molero, Luna R.; Universitat de València
2020Redes sociales y sextingRuiz Muñoz, Manuel Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-12-14Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niñoCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Osório, Paula Maria Gonçalves; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-07-14Relación entre autoconcepto, ansiedad e inteligencia emocional: eficacia de un programa de intervención en estudiantes adolescentesGuerrero Barona, Eloísa; Moreno Manso, Juan Manuel; Sánchez Herrera, Susana; Sosa Baltasar, Diana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-04-06Representaciones sociales de la comunidad educativa e institucional sobre la enseñanza de la lengua portuguesa en Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Araújo, Ana Eunice Santos Lima; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013[Reseña] Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradasCáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Resiliencia psicológica a través de la edad y el sexoFínez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Urchaga Litago, José David; Universidad de León; Universidad Pontificia de Salamanca
2009Riesgo perinatal y desarrollo psicológico en un grupo de niños prematurosPérez López, Julio; García Martínez, María de la Paz; Sánchez Caravaca, Juan; Universidad de Murcia
2019Ritmos, sonidos y colores en el mundo del niño. Aportaciones del arte en desarrollo de los niños en la etapa infantilMarín Chamorro, Raquel María; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Suporte social familiar e desenvolvimento emocional de jovens superdotadosCruzeta, Christianne do Rocio Sterrer de Oliveira; Minetto, Maria de Fátima Joaquim; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2006Teoría de la mente y reconocimiento de emociones e intenciones: estudio descriptivo de los perfiles mentalistas de niños con trastornos del desarrolloAndrés Roqueta, Clara; Ballesteros Rodríguez, Ana; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I