Listar por Clasificación UNESCO 6102.01 Psicología Evolutiva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 60 al 65 de 65 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2023Suporte social familiar e desenvolvimento emocional de jovens superdotadosCruzeta, Christianne do Rocio Sterrer de Oliveira; Minetto, Maria de Fátima Joaquim; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2006Teoría de la mente y reconocimiento de emociones e intenciones: estudio descriptivo de los perfiles mentalistas de niños con trastornos del desarrolloAndrés Roqueta, Clara; Ballesteros Rodríguez, Ana; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2017-09-15Test de habilidad de inteligencia emocional en la escuela (THInEmE)Bermejo García, María Luisa; Ramos Sánchez, José Luis; González Hermosell, Juan de Dios; Merchán Romero, Isabel María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013The psychosocial intervention to family deprivation and/or social disabilitiesRuiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-04-27Trastornos del comportamiento disruptivo y déficit de atención: un estudio comparativo de los niños institucionalizados y no institucionalizadosVicente Castro, Florencio; Pereira, Eugénia Maria Rainha; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-09-11Un vínculo especial, abuelo-nieto: una relación de confianzaBermejo García, María Luisa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Ricis Guerra, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología