Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 21 al 40 de 156
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Aspectos neuropsicológicos da linguagem em adolescentes em conflito com a lei
Morais, Everton Adriano de
;
Kruszielski, Leandro
;
Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2012
Atajar el fracaso escolar a través de programas de intervención psicosocioeducativos
Mondragón Lasagabaster, Jasone
;
Universidad de Alicante
2009
La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA)
Rodríguez Pérez, Celestino
;
González Castro, Paloma
;
Álvarez Pérez, Luis
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
González-Pienda García, Julio Antonio
;
Álvarez García, David
;
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Universidad de Oviedo
2006
Atención temprana: consecuencias de la falta de diagnóstico etiológico
González Bernal, Jerónimo
;
González Bernal, Enrique
;
Universidad de Burgos
1997
La autoagresión en la educación especial
Díez Manrique, María Soledad
;
Millán Palomino, Ángel Gabriel
;
CEE Los Ángeles (Badajoz)
2022
Autocuidado, afrontamiento e inteligencia emocional en estudiantes universitarios
Hidalgo Andrade, Paula
;
Cañas Lerma, Ana J.
;
Cuartero Castañer, María Elena
;
Universidad de las Américas. Ecuador
2010
El banco de recursos didácticos como eje clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Lucas, María Guadalupe
;
Suárez Muñoz, Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016-04-18
Bases psicoeducativas en el diseño de cursos implementados en IMS-LD para el aprendizaje virtual de alumnos con diversidad funcional
Vicente Castro, Florencio
;
Campo Adrián, María Elena del
;
Silva, Maria del Mar Saneiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010
El blog como herramienta de expresión para un alumno con trastorno del espectro autista
Montero de Espinosa Espino, María Guadalupe
;
CEE Centro de Atencion de Autistas de APNABA
2014
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Granada
2015
Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
Mercader Ruiz, Jessica
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Miranda Casas, Ana
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Universidad Jaume I
2006
La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccional
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Marbán Pérez, Josefina Milagros
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Arias-Gundín, Olga
;
González Sánchez, Lorena
;
Martínez Cocó, Begoña
;
Rodríguez Pérez, Celestino
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Robledo Ramón, Patricia
;
Díez González, Carmen
;
Universidad de León
2021
La comprensión conceptual aritmética en la escuela elemental
Pérez Pérez, Leire
;
Núñez López, Andrea
;
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Universidad de Vigo
2012
Comunicación, atención conjunta e imitación en el trastorno del espectro autista
Escorcia Mora, Claudia
;
Baixauli Fortea, Inmaculada
;
Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
2018
Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividad
Berenguer Forner, Carmen
;
Roselló Miranda, Belén
;
Baixauli Fortea, Inmaculada
;
Universitat de València
;
Universidad Católica de Valencia
2017
Conectivismo y dislexia
Manzano León, Ana
;
Aguilera Ruiz, Cristian
;
Lozano Segura, Mª Carmen
;
Casiano Yanicelli, Carla
;
Aguilar Parra, José Manuel
;
Universidad de Almería
2016
Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de caso
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH
Santurde del Arco, Estefanía
;
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Universidad de Cantabria
2012
Contraste de dos modalidades instruccionales en competencia comunicativa escrita: producto y proceso
Álvarez Fernández, María Lourdes
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
García Martín, Judit
;
Díez Caso, Héctor
;
Universidad de León
2015
Contribuciones de la evaluación psicoeducacional para la comprensión de los errores de ortografía en la lengua portuguesa de Brasil
Caliatto, Susana Gakyia
;
Fernandes, Débora Cecilio
;
Sisto, Fermino Fernandes
;
Universidad de Salamanca