Listar por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 156 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Aspectos neuropsicológicos da linguagem em adolescentes em conflito com a leiMorais, Everton Adriano de; Kruszielski, Leandro; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2012Atajar el fracaso escolar a través de programas de intervención psicosocioeducativosMondragón Lasagabaster, Jasone; Universidad de Alicante
2009La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA)Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo
2006Atención temprana: consecuencias de la falta de diagnóstico etiológicoGonzález Bernal, Jerónimo; González Bernal, Enrique; Universidad de Burgos
1997La autoagresión en la educación especialDíez Manrique, María Soledad; Millán Palomino, Ángel Gabriel; CEE Los Ángeles (Badajoz)
2022Autocuidado, afrontamiento e inteligencia emocional en estudiantes universitariosHidalgo Andrade, Paula; Cañas Lerma, Ana J.; Cuartero Castañer, María Elena; Universidad de las Américas. Ecuador
2010El banco de recursos didácticos como eje clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje.Lucas, María Guadalupe; Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016-04-18Bases psicoeducativas en el diseño de cursos implementados en IMS-LD para el aprendizaje virtual de alumnos con diversidad funcionalVicente Castro, Florencio; Campo Adrián, María Elena del; Silva, Maria del Mar Saneiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010El blog como herramienta de expresión para un alumno con trastorno del espectro autistaMontero de Espinosa Espino, María Guadalupe; CEE Centro de Atencion de Autistas de APNABA
2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2015Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemáticoMercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2006La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccionalGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León
2021La comprensión conceptual aritmética en la escuela elementalPérez Pérez, Leire; Núñez López, Andrea; Iglesias Sarmiento, Valentín; Universidad de Vigo
2012Comunicación, atención conjunta e imitación en el trastorno del espectro autistaEscorcia Mora, Claudia; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
2018Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividadBerenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia
2017Conectivismo y dislexiaManzano León, Ana; Aguilera Ruiz, Cristian; Lozano Segura, Mª Carmen; Casiano Yanicelli, Carla; Aguilar Parra, José Manuel; Universidad de Almería
2016Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de casoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAHSanturde del Arco, Estefanía; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2012Contraste de dos modalidades instruccionales en competencia comunicativa escrita: producto y procesoÁlvarez Fernández, María Lourdes; García Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Judit; Díez Caso, Héctor; Universidad de León
2015Contribuciones de la evaluación psicoeducacional para la comprensión de los errores de ortografía en la lengua portuguesa de BrasilCaliatto, Susana Gakyia; Fernandes, Débora Cecilio; Sisto, Fermino Fernandes; Universidad de Salamanca