Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 182 al 201 de 305 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2013-10-09Maltrato infantil: actitudes y conocimientos de los educadoresVicente Castro, Florencio; Dixe, Maria dos Anjos; Catarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-12-18Medios de comunicación y comportamientos violentos. Un proyecto de prevención en la etapa infantilSerrano Serrano, José; Cabanillas Núñez, Marina
2019Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de géneroMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019La metodología aprendizaje servicio como factor educativo de resilienciaSalcedo Mateu, Amparo; Universidad Católica de Valencia
2016-03-28El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordasSánchez Casado, J. Inmaculada; Pérez Agudo, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Métodos de estudo/promoção do sucesso escolar na transição 4º/5º anosJardim, Susana
2019Mindfulness y técnicas de estudio en un caso de bajo rendimiento académicoSánchez Sánchez, Laura del Carmen; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada
2014La motivación de los niños del 2º ciclo de EI según la visión de sus padresNavas Fernández, Gloria
2017Motivación en Matemáticas de estudiantes de PrimariaGil Cuadra, Francisco; Torres Prados, Tamara; Montoro Medina, Ana Belén; Universidad de Almería
2019Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinalSiegenthaler Hierro, Rebeca; Abellán Roselló, Laura; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Universitat Jaume I
2020-06-11Motivación y edad. ¿Cómo motivar al alumno según su edad? Análisis pormenorizado de alumnos en la etapa adolescenteMoreno Escribano, Ana Isabel
2020La motivación y la inteligencia emocional en Secundaria: diferencias por géneroGranero Gallegos, Antonio; Gómez López, Manuel; Universidad de Almería; Universidad de Murcia
2020Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnosCervero, Antonio; Urbano Contreras, Antonio; Álvarez Blanco, Lucía; Universidad de Oviedo
2022Motivación, promoción de hábitos saludables y bienestar en niños y adolescentes escolaresIglesias Gallego, Damián; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Vaquero Solís, Miguel; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2020Necesidades socioeducativas de las familias ante el abandono escolar prematuroÁlvarez Blanco, Lucía; García Díaz, Verónica; Tuero, Ellián; Universidad de Oviedo
2017-11-03Nueva didáctica de la mecánica cuánticaCalzado Almodóvar, Zacarías; Vicente Castro, Florencio; Savasta, Angela; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017O desenvolvimento da motricidade fina da criança na escola infantil. Estudo comparativo de fatores de prática e parâmetros de avaliaçãoVieira, Viviana Silva; Condessa, Isabel Cabrita; Universidade dos Açores. Portugal
2020O efeito do clima escolar e localização da escola sobre o bullying na transição para o 2º cicloRomão, Ana Maria; Coelho, Vítor Alexandre; Universidad de Extremadura; International School Psychology Association