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Listar por Clasificación UNESCO 6102.05 Patología del Lenguaje
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Autor/a
2008
La competencia lingüística como base del aprendizaje
Padilla Góngora, David
;
Martínez Cortés, María del Carmen
;
Pérez Morón, María Teresa
;
Rodríguez Martín, César R.
;
Miras Martínez, Francisco
;
Universidad de Almería
1989
Contribución a un tema de hoy: la dislexia
Rasero Machacón, José
;
Gregori Sánchez, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019
(Des)ajustamento psicológico e expressões idiomáticas na adolescência
Carapeto, Maria João
2023
Dificultades del habla e intervención logopédica en síndrome de Moebius: una revisión integradora
Hurtado García, Paula Alejandra
;
Peñalver García, Dolores María
;
Universidad de Murcia
2023
Dimensión emocional de la disfemia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Rius Marsillach, Cristina
;
Suárez, Maria del Mar
;
Universitat Oberta de Catalunya
2017-07-12
¿Escritura manual vs digital?
Vicente Castro, Florencio
;
Bermejo García, María Luisa
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Paratore, Giuseppe
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-04-25
Evaluación e intervención morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down
Vicente Castro, Florencio
;
López Risco, Manuel
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jiménez García, Alicia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1992
La expresión oral del deficiente mental: componente morfosintáctico
Rasero Machacón, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011
Facilitar la teoría de la mente en niños con alteraciones del lenguaje
Amadó Codony, Anna
;
Serrano Ortiz, Jèssica
;
Sidera Caballero, Francesc
;
Feijóo Antolín, Sara
;
Universitat de Girona
;
Universitat de Barcelona
2023
Família, surdez e terapia fonoaudiológica na abordagem bilingue
Jesus, Débora Lima de
;
Darde, Aline Olin Goulart
;
Santana, Ana Paula
;
Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2009
Implicación de las familias en la respuesta educativa a las dificultades de lenguaje
Fernández Sarmiento, Celia
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2004
La importancia de los distintos niveles de análisis del lenguaje para Maestro especialista en Audición y Lenguaje
Rabazo Méndez, María José
;
Moreno Manso, Juan Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
L’influenza della struttura sillabico-accentuale sul processo di decodifica
Fratantonio, Anna
;
Rappo, Gaetano
;
Maltese, Agata
;
Pepi, Annamaria
;
Università degli Studi di Palermo. Italia
2016-03-28
El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordas
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Pérez Agudo, Juan Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
La musica e lo sviluppo linguistico in età prescolare
Tinti, Francesca
;
Sgrò, Stefania
;
Sapienza Università di Roma. Italia
2009
¿Necesita Superman alas para volar? Comprensión del humor gráfico en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje
Andrés Roqueta, Clara
;
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Cuervo Gómez, Keren
;
Górriz Plumed, Ana Belén
;
Universitat Jaume I
2011
¡No me tomes el pelo! Competencia en modismos y habilidades pragmáticas de los niños y niñas con trastorno del lenguaje
Andrés Roqueta, Clara
;
Flores Buils, Raquel
;
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Universitat Jaume I
2016-03-10
Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicación
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Martins, Margarida Bernabé Lima Brito
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012
Problemas comunicativos en escolares. Diferencias entre padres y maestros
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Andrés Roqueta, Clara
;
Flores Buils, Raquel
;
Universidad Jaume I
2008
Relaciones entre el temperamento infantil y el lenguaje en una tarea interactivonarrativa
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Andrés Roqueta, Clara
;
Universitat Jaume I