Listar por Clasificación UNESCO 6102.05 Patología del Lenguaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 5 al 24 de 29 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2008La competencia lingüística como base del aprendizajePadilla Góngora, David; Martínez Cortés, María del Carmen; Pérez Morón, María Teresa; Rodríguez Martín, César R.; Miras Martínez, Francisco; Universidad de Almería
1989Contribución a un tema de hoy: la dislexiaRasero Machacón, José; Gregori Sánchez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019(Des)ajustamento psicológico e expressões idiomáticas na adolescênciaCarapeto, Maria João
2023Dificultades del habla e intervención logopédica en síndrome de Moebius: una revisión integradoraHurtado García, Paula Alejandra; Peñalver García, Dolores María; Universidad de Murcia
2023Dimensión emocional de la disfemia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraRius Marsillach, Cristina; Suárez, Maria del Mar; Universitat Oberta de Catalunya
2017-07-12¿Escritura manual vs digital?Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Ruiz Fernández, María Isabel; Paratore, Giuseppe; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-04-25Evaluación e intervención morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de DownVicente Castro, Florencio; López Risco, Manuel; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Jiménez García, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1992La expresión oral del deficiente mental: componente morfosintácticoRasero Machacón, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011Facilitar la teoría de la mente en niños con alteraciones del lenguajeAmadó Codony, Anna; Serrano Ortiz, Jèssica; Sidera Caballero, Francesc; Feijóo Antolín, Sara; Universitat de Girona; Universitat de Barcelona
2023Família, surdez e terapia fonoaudiológica na abordagem bilingueJesus, Débora Lima de; Darde, Aline Olin Goulart; Santana, Ana Paula; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2009Implicación de las familias en la respuesta educativa a las dificultades de lenguajeFernández Sarmiento, Celia; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2004La importancia de los distintos niveles de análisis del lenguaje para Maestro especialista en Audición y LenguajeRabazo Méndez, María José; Moreno Manso, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009L’influenza della struttura sillabico-accentuale sul processo di decodificaFratantonio, Anna; Rappo, Gaetano; Maltese, Agata; Pepi, Annamaria; Università degli Studi di Palermo. Italia
2016-03-28El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordasSánchez Casado, J. Inmaculada; Pérez Agudo, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018La musica e lo sviluppo linguistico in età prescolareTinti, Francesca; Sgrò, Stefania; Sapienza Università di Roma. Italia
2009¿Necesita Superman alas para volar? Comprensión del humor gráfico en niños y niñas con Trastorno Específico del LenguajeAndrés Roqueta, Clara; Clemente Estevan, Rosa Ana; Cuervo Gómez, Keren; Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I
2011¡No me tomes el pelo! Competencia en modismos y habilidades pragmáticas de los niños y niñas con trastorno del lenguajeAndrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universitat Jaume I
2016-03-10Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicaciónSánchez Casado, J. Inmaculada; Martins, Margarida Bernabé Lima Brito; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Problemas comunicativos en escolares. Diferencias entre padres y maestrosClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Universidad Jaume I
2008Relaciones entre el temperamento infantil y el lenguaje en una tarea interactivonarrativaClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Universitat Jaume I