Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6104.04 Psicolingüística
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 25 al 38 de 38
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2021
La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primaria
Vázquez González, Esperanza
;
Universidad Villanueva. Madrid
2017-10-31
Percepción y modelos educativos formativos trasversales
Vicente Castro, Florencio
;
Bermejo García, María Luisa
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Clemenza, Nicola
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lectura
Alfonso Gil, Sonia
;
Deaño Deaño, Manuel
;
Ramos Trigo, Aida
;
Conde Rodríguez, Ángeles
;
Gayo Álvarez, María Elena
;
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Limia González, Sandra
;
Tellado González, Fernando
;
Universidad de Vigo
2022
Propuesta de innovación: Programa de intervención centrada en soluciones con el alumnado de logopedia de la UPSA para el desarrollo exitoso de competencias profesionales en el manejo de pacientes con implante coclear
Regatos Corchete, Gema
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2011
Proyecto ARCON: aplicación experimental en un centro de día para personas con discapacidad intelectual
Davara Rodríguez, Lourdes
;
Paniagua Navarro, Antonio
;
López Risco, Manuel
;
Ferrón Torres, Alfredo
;
Prieto Cidoncha, María Clotilde
;
Naranjo Aguilar, Dolores
;
Campos Martínez, Elena
;
García Torrado, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000
Quand on parle du loup, on en voit la Queue. Lecture psychanalytique d'un conte de M. Aymé, intitulé: "Le Loup"
Martín Hernández, José Ramiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2014
La reflexión metalingüística de los alumnos de 4º de ESO, 2º de Bachillerato y 3º de Grado en Estudios Hispánicos que implica la alteración del orden oracional
Badía Iborra, Raquel
;
Universitat de València
2015-12-14
Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niño
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Osório, Paula Maria Gonçalves
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
Relación entre el tamaño de deleción y afectación del lenguaje en Síndrome de Phelan Mcdermid: Revisión sistemática
Vicente Martínez, Miriam
;
Peñalver García, Dolores María
;
Universidad de Murcia
2009
Revisión empírica de la instrucción estratégica y auto-regulada en la comprensión lectora: el estado de la cuestión en España
Méndez, Mónica
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Universidad de León
2014-04-09
¿Se encuentran los escolares que reciben apoyo educativo en situación de mayor riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura?
Gil, Verónica
;
Morales, Celia
;
González, Desirée
;
Suárez, Natalia
;
Jiménez, Juan E.
;
Universidad de La Laguna
2020
Semantic processing in children with autism spectrum disorder
Moreno Campos, Verónica
;
Montagut Asunción, Maite
;
Pastor Cerezuela, Gemma
;
Universitat de València
2021
Trabajo con la zona de desarrollo próximo en el proceso enseñanza-aprendizaje
León del Barco, Benito
;
Haro Pontón, Laura Eugenia
2017
¿El uso de implantes cocleares determina las estrategias lectoras de los estudiantes sordos?
González Santamaría, Virginia
;
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
;
Universidad de Salamanca