Listar por Clasificación UNESCO 6104.04 Psicolingüística

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 25 al 38 de 38 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2021La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primariaVázquez González, Esperanza; Universidad Villanueva. Madrid
2017-10-31Percepción y modelos educativos formativos trasversalesVicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Ruiz Fernández, María Isabel; Clemenza, Nicola; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lecturaAlfonso Gil, Sonia; Deaño Deaño, Manuel; Ramos Trigo, Aida; Conde Rodríguez, Ángeles; Gayo Álvarez, María Elena; Iglesias Sarmiento, Valentín; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2022Propuesta de innovación: Programa de intervención centrada en soluciones con el alumnado de logopedia de la UPSA para el desarrollo exitoso de competencias profesionales en el manejo de pacientes con implante coclearRegatos Corchete, Gema; Universidad Pontificia de Salamanca
2011Proyecto ARCON: aplicación experimental en un centro de día para personas con discapacidad intelectualDavara Rodríguez, Lourdes; Paniagua Navarro, Antonio; López Risco, Manuel; Ferrón Torres, Alfredo; Prieto Cidoncha, María Clotilde; Naranjo Aguilar, Dolores; Campos Martínez, Elena; García Torrado, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000Quand on parle du loup, on en voit la Queue. Lecture psychanalytique d'un conte de M. Aymé, intitulé: "Le Loup"Martín Hernández, José Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2014La reflexión metalingüística de los alumnos de 4º de ESO, 2º de Bachillerato y 3º de Grado en Estudios Hispánicos que implica la alteración del orden oracionalBadía Iborra, Raquel; Universitat de València
2015-12-14Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niñoCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Osório, Paula Maria Gonçalves; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Relación entre el tamaño de deleción y afectación del lenguaje en Síndrome de Phelan Mcdermid: Revisión sistemáticaVicente Martínez, Miriam; Peñalver García, Dolores María; Universidad de Murcia
2009Revisión empírica de la instrucción estratégica y auto-regulada en la comprensión lectora: el estado de la cuestión en EspañaMéndez, Mónica; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2014-04-09¿Se encuentran los escolares que reciben apoyo educativo en situación de mayor riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura?Gil, Verónica; Morales, Celia; González, Desirée; Suárez, Natalia; Jiménez, Juan E.; Universidad de La Laguna
2020Semantic processing in children with autism spectrum disorderMoreno Campos, Verónica; Montagut Asunción, Maite; Pastor Cerezuela, Gemma; Universitat de València
2021Trabajo con la zona de desarrollo próximo en el proceso enseñanza-aprendizajeLeón del Barco, Benito; Haro Pontón, Laura Eugenia
2017¿El uso de implantes cocleares determina las estrategias lectoras de los estudiantes sordos?González Santamaría, Virginia; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Salamanca