Listar por Clasificación UNESCO 6106 Psicología Experimental

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 30 al 45 de 45 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2020Fútbol para personas con discapacidadGamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017Habilidades sociales relevantes: percepciones de múltiples actores educativosTapia Gutiérrez, Carmen Paz; Cubo Delgado, Sixto; Universidad Católica de Temuco. Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010El humor desde la psicología positivaToledo, Maitén; García Aparicio, Virgilio
2010Il trattamento della cefalea nei pre-adolescenti attraverso l’ausilio della pet therapyAmato, Clara; Monteleone, Vittoria; Pedon, Arrigo; LUMSA Università di Roma. Italia
2017-09-14Inteligencia emocional en niños de Educación Primaria: programa de intervenciónSerrano Serrano, José; Arango Caramelo, María de la Paz
2009Intervención cognitiva desde las teorías del procesamiento de la información en alumnos con discapacidad intelectualLópez Risco, Manuel; Saldanha, Ana Elisabete Pereira; Guerrero Barona, Eloísa; García-Baamonde Sánchez, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Measuring responsibility and cooperation in learning teams in the university setting: validation of a questionnaireLeón del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Felipe Castaño, María Elena; Fajardo Bullón, Fernando; Iglesias Gallego, Damián; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2010Necesidades educativas específicas del alumnado con altas capacidades en relación con la creatividadRodríguez Rodríguez, Rosabel; Universitat de les Illes Balears
2019-11-20Neurofeedback en pacientes con fibromialgia para la mejora de la calidad de vida y detección de simulación de síntomasVicente Castro, Florencio; Barbosa Torres, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Patrón de activación hemisférica en adultos en tareas de lectura de palabras y conciencia fonológica medidas con una nueva metodología de medida de la actividad electrodermal diferencial (EDA-D)García Zazo, Cristian; Valdunquillo Carlón, María Isabel; Martínez Herrador, José Luis; Universidad de Salamanca
2019Una propuesta de intervención desde la Psicología Positiva, para afrontar los problemas más comunes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE), en el proceso de inmersión a sus prácticas profesionalesAdán Román, Heidi; Universidad Pedagógica Nacional. México
2010Psicología positiva de la vida y los programas de intervención en la familia para promover competencias socialesBernal Martínez de Soria, Aurora; Universidad de Navarra
2020Relaciones positivas con otras personas y autoeficacia en estudiantes universitariosFerradás Canedo, María del Mar; Freire Rodríguez, Carlos; Universidade da Coruña
2008Los tipos vulnerables frente a los resilientes en la experiencia de soledad adolescenteAbella García, Victor; Barrio Martínez, Sara; Manga Rodríguez, Dionisio; Universidad de León
2015Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): prevalencia y características sociodemográficas en población de reclusasRodríguez Pérez, Celestino; Núñez Pérez, José Carlos; Rodríguez Díaz, Francisco Javier; Parrales Granda, Alba; Bringas Molleda, Carolina; García Fernández, Trinidad; Universidad de Oviedo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Validez predictiva del pensamiento constructivo en la eficacia negociadoraRodríguez Trueba, José Carlos; Rodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel