Browsing by UNESCO 6106.03 Emoción

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 244 to 263 of 361 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Le emozioni a scuola: una ricerca tra i disegni dei bambiniErnandez, Elena; Latta, Marta; Palma Sturiale, Angelica; Università degli Studi di Torino. Italia
2017Lecturas ecológicas y emoición a través de los cuentos tradicionales: proyecto dirigido al alumnado de primaria y con dificultades específicas de aprendizajeRedondo Moralo, Fátima; García Rivera, Gloria; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023Lenguaje descriptivo en la expresión oral de emociones en lengua extranjera: estado de la cuestiónSimon Cabodevilla, Teresa; Martín Leralta, Susana; Universidad Nebrija
2020Literatura infantil y emociones: las relaciones madre-hijoBalça, Ângela; Selfa Sastre, Moisés; Azevedo, Fernando; Universidade de Évora. Portugal; Universitat de Lleida; Universidade do Minho. Portugal
2019Looking at the immigrants’ faces. The study of audience’s emotions and attitude toward immigrants through a documentary filmPaciello, Marinella; Cerniglia, Luca; D'Errico, Francesca; Cersosimo, Mariangela; Pedon, Arrigo; Università Telematica Internazionale UniNettuno. Italia
2009L’osservazione nel fare pratico dell’insegnante: una ricercaIatta, Marta; Ernandez, Elena; Sturiale, Angelica Palma; Università degli Studi di Torino. Italia
2020Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). "Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education"Madarova, Slavka; Valencia Robles, Jeannette
2019Maternal anxiety and preterm babies' behaviorPerrone, Rosely Aparecida Prandi; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Maximization of protective factors for well-being through the PEBEPSI-A programGalinha, Sónia Alexandre; Universidade da Madeira. Portugal
2008Mães de crianças portadoras de Síndrome de Down: o processo de adaptaçãoAlecrim, Marina; Martins, Maria Helena Venâncio; Universidade do Algarve. Portugal
2020Medo de falar em público: estudo piloto da glossofobia em contexto de alunos universitariosMiranda, H.; D’Angiolillo, G.; Esteves, Maria Lapa; Magalhães, J.; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2014-04-09Mejora de la inteligencia emocional en Educación Infantil y desarrollo cognitivoGelabert Amengual, Juana Mª; Universidad Complutense de Madrid
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Las metáforas y las emociones de futuros profesores de Tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanzaMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2007Miguel Torga: uma criatura de esperançaCardoso Bernardes, José Augusto
2017Mindfulness y rehabilitación neurocognitivaSánchez Iglesias, Ana Isabel; Barrio del Campo, José Antonio del; González Santos, Josefa; Vicente Castro, Florencio; González, Jerónimo; Padilla, David; Jiménez, Alfredo; Palmero, Carmen; Casas, José Ángel; Fuente Anuncibay, Raquel de la; González Barbadillo, Ángela; Diputación de Zamora; Universidad de Cantabria; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Almería
2019Mindfulness y técnicas de estudio en un caso de bajo rendimiento académicoSánchez Sánchez, Laura del Carmen; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada
2019Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéuticaGarcía Mata, Mª Ángeles; Blanco Fernández, Jana; García Pascual, Rocío; Rebaque Gómez, Alfredo; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2022Motivación, promoción de hábitos saludables y bienestar en niños y adolescentes escolaresIglesias Gallego, Damián; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Vaquero Solís, Miguel; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado