Listar por Clasificación UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 178  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2011A componente social do estado no apoio às crianças mais desfavorecidas nos 2º e 3º ciclos do ensino básico análise comparativaSilva, Aldina Maria Santos Ribeiro Cruz e
2020A-motivación y su relación con la autoeficacia académica y orientación a las metas en una muestra de estudiantes de escuela secundaria en el sur de ItaliaCitarella, Antonio; Maldonado Briegas, Juan José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Universidad de Alicante
2021Acompañamiento pedagógico como estrategia de mejora de las prácticas en aula y el desarrollo profesional docenteMontanero Fernández, Manuel; Mellado Hernández, María Elena; Aravena Kenigs, Omar Andrés; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2015-07-27Adoctrinamiento y educación en España durante el franquismoGonzález Rodríguez, María Paz; Rodríguez Caballero, Nuria; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-12-09Agresividad y relación entre iguales en las escuelas de secundaria en isla de Santiago de Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Borges, Augusto Monteiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativaTortosa Ybáñez, María Teresa; González Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Universidad de Alicante
2002El alumnado de magisterio y la elección de carrera. Apuntes de algunos condicionamientos socioeconómicos y culturales significativosRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Analysis of the satisfaction level and game preferences at initial categories in volleyball and beach volleyball playersGarcía de Alcaraz, Antonio; Hernández Hernández, Elena; Ortega, Enrique; Palao, José Manuel; Universidad de Almería; Universidad Pablo de Olavide; Universidad de Murcia; University of Wisconsin-Parkside. USA
2023El análisis de la actividad como herramienta de intervención en terapia ocupacionalBullón Benito, Elisa; Álvarez Martínez, Antonio Javier; Carpena Niño, María Gracia; Calvo Arenillas, José Ignacio; Universidad Europea Miguel de Cervantes. Valladolid; Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle. Madrid; Universidad de Salamanca
2016-12-12Análisis de las demandas del equipo de orientación educativa y psicopedagógica de AlburquerqueSánchez Herrera, Susana; Sosa Baltasar, Diana María; Montesinos Sánchez, Nazaret
2006Análisis intercultural de la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as adolescentes en riesgo de abandono escolarMartínez González, Raquel Amaya; Álvarez Blanco, Lucía; Universidad de Oviedo
2014-04-09Antecedentes de las prácticas de crianza: el papel de los conflictos entre los padresCantón Cortés, David; Cantón Duarte, José; Ramírez Castillo, María Aurelia; Universidad de Málaga; Universidad de Granada
2015Apoyo psicoeducativo y afectivo en entornos virtuales de aprendizajeSaneiro Silva, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta: un estudio comparativoSotelo Castillo, Mirsha Alicia; Barrera Hernández, Laura Fernanda; Echeverría Castro, Sonia Beatriz; Ramos Estrada, Dora Yolanda; Universidad de Sonora. México
2020Aps como instrumento de sensibilización hacia la discapacidad en educación superiorJiménez Monteagudo, Laura; Universidad Católica de Valencia
2011La atención a la diversidad en el proceso didáctico universitario. Estudio de casosTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Navarro Soria, Ignasi; Álvarez Teruel, José Daniel; Universidad de Alicante
2009La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA)Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo
2012Atención la diversidad: cambios en las prácticas discursivas de una orientadora novelSolari Maccabelli, Mariana; Martín Ortega, Elena
2013-06-19Autoeficacia de estudiantes de enfermería portugueses. Expresiones de creencia de autoeficacia, resilencia y atribuciones casualesVicente Castro, Florencio; Queirós, Paulo Joaquim Pina; Fonseca, Elisabete Pinheiro Alves Mendes; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología