Listar por Clasificación UNESCO 6105.07 Elaboración de Tests

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
AñoTítuloAutor/a
2017-06-16Creación de un instrumento para la valoración de las actividades de la vida diaria básicas en personas con trastornos del neurodesarrolloGozalo Delgado, Margarita; Romero Ayuso, Dulce; García Gómez, Andrés, 1960-; Barrios Fernández, Sabina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada
2022Escala de qualidade da informaçãoCoutinho, Emília; Nelas, Paula Alexandra; Chaves, Cláudia; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Viseu. Portugal
2019-02-05Evaluación del desarrollo en Educación Infantil (3 y 4 años). Batería BEDEIRamos Sánchez, José Luis; Rodríguez Macías, Antonio
2018El funcionamiento adaptativo de niños con trastorno del espectro autista: Impacto de los síntomas y de los problemas comportamentales y emocionalesRoselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia
2013Investigation of attitudes toward gambling with implicit association test and self-reported measuresPlotka, Irina; Igonin, Dmitry; Blumenau, Nina; Simane, Laura; Lutikova, Natalja; Morozova, Margarita; Baltic Psychology and Management University College. Letonia; Daugavpils University. Letonia
2023Phubbing y bienestar psicológico. Diseño y desarrollo de un instrumento para su evaluación en el contexto de la sociedad digitalCubo Delgado, Sixto; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Capilla Garrido, Estefanía
2015Portuguese version of Workgroup Emotional Intelligence Profile : short version (WEIP-S): psychometric propertiesBrito-Costa, Sonia; Bem-Haja, Pedro; Alberty, Afonso; Gomes, Ana Allen; Vicente Castro, Florencio; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Sociología de la Educación
2015Psychometric properties of ten item personality iventory (TIPI)Brito-Costa, Sonia; Moisão, Ana; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Rendimiento del alumnado de educación secundaria obligatoria : influencia de las habilidades sociales y la inteligencia emocionalSantamaría Villar, Belén; Valdés Muñoz, María Virtudes; Universidad de Alicante
2017-09-15Test de habilidad de inteligencia emocional en la escuela (THInEmE)Bermejo García, María Luisa; Ramos Sánchez, José Luis; González Hermosell, Juan de Dios; Merchán Romero, Isabel María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015The “Questionnaire of the difference Imaginary Baby vs. Real Baby”: a new instrument for the evaluation of differences between prenatal and postnatal maternal perceptions after deliveryChagas, Carolina Santos; Maltez, Patrícia Mendes Lourenço; Miranda, Sandra Isabel Santos; Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Universidade de Lisboa. Portugal
2017-11-13Utilización de los mass media: efectos sobre la atención y el rendimiento académico de los niñosCórdoba Caro, Luis Gonzalo; Vicente Castro, Florencio; Canfora, Maria; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Violencia escolar en espacios de diversidad social y cultural en contexto MapucheCuadrado Gordillo, Isabel; Riquelme Mella, Enrique; Muñoz Troncoso, Flavio; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado