Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 2" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 36 al 42 de 42 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2019Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio pilotoMáiquez Chaves, María Luisa; Rodrigo, María José; Hidalgo, Victoria; Amorós Martí, Pere; Martínez González, Raquel Amaya; Arranz, Enrique B.; Ochaita, Esperanza; Martín Quintana, Juan Carlos; Balsells, M. Angels
2019Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en PortugalFreire, S.; Gamboa, P.; García Bacete, Francisco Juan
2019Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primariaGarcía Bacete, Francisco Juan; Marande, Ghislaine; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2019Relaciones entre las actitudes sexistas, la comunicación familiar y la agresión hacia los igualesCarrascosa, Laura; Clemente, Alberto Javier; Iranzo, Begoña; Ortega Barón, Jessica
2019Sentido personal del rol y estrategias de afrontamiento en cuidadores de pacientes en hemodiálisisGrau Valdés, Yadira; Rodríguez Umpierre, Rosamary; Martínez Rodríguez, Lesnay
2019Sintomas psicopatológicos, estratégias de resolução de problemas e saúde do recém-nascido no período perinatalCamarneiro, Ana Paula Forte; Justo, João Manuel Rosado de Miranda