Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/10774
Title: Crowdfunding: análisis de las características de las revistas de divulgación científica y su campaña de financiación
Authors: Hernández Calzado, Sandra
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Pulido, Margarita
Keywords: Fundraising;Crowdfunding;Revistas divulgación científica;Financiación colectiva;Scientific dissemination magazine
Issue Date: 2020-06-05
Abstract: En el presente trabajo se realiza una labor de investigación en la cual se ahonda en los conceptos de fundraising y crowdfunding. Gracias a esto, se ha comprobado que los emprendedores han encontrado en este mundo, un medio para poder fundar sus propias revistas de divulgación científicas. Para ello, se ha realizado un exhaustivo análisis de las características que han de poseer en común todos los boletines, así como el estudio de cuáles son las plataformas más completas para llevar a cabo las campañas de financiación. A través de los gráficos y tablas que se han generado a lo largo del estudio, se concluye que el crowdfunding es un sistema de financiación adecuado para todos aquellos medios que deseen llegar a la ciudadanía contando su participación.
The present work is carried out by an investigation about the concept of fundraising and crowdfunding. Due to this study, entrepreneurs have been able to find on this environment a way to set up their own scientific dissemination magazine. To get this study, it have been achieved an thorough analysis of features that magazines gathers in common besides which platforms are the most complete to carry through the crowdfunding. Through the graphs and tables that have been generated form the extracted data, it is concluded that the crowdfunding is a good way to funding every project that it wants to reach citizenship.
URI: http://hdl.handle.net/10662/10774
Appears in Collections:Grado en Información y Documentación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFGUEX_2020_Hernandez_Calzado.pdf5,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons