Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 5" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 12 al 31 de 52 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullyingCoelho, Vitor Alexandre; Marchante, Marta; Romão, Ana Maria; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2019Empatía en futuros maestros: diferencias por géneroVizoso Gómez, Carmen María; Universidad de León
2019Una estrategia para desarrollar la creatividad mediante las emociones: dibujo artístico y movimiento corporalBernal Acuña, María Jesús; Universidad de Cádiz
2019Estrategias autoprotectoras y autoestima en una muestra de estudiantes universitariosFerradás Canedo, María del Mar; Freire Rodríguez, Carlos; Universidade da Coruña
2019Estrategias de afrontamiento y su capacidad predictiva en los niveles de resiliencia en una muestra de mujeres con cáncer de mamaZayas García, Antonio; Morales Sánchez, Lucía; Ruiz González, Paula; Guil, Rocío; Universidad de Cádiz
2019Estratégia de atenção à saúde do estudante: experiência em uma universidade brasileiraCouto, Henrique Cesar Cardoso do; Jerônimo, Aline da Costa; Universidade Federal do Pará. Brasil
2019Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria31Lozano Barrancos, María; López Alacid, María Paz; Aparisi Sierra, David; Gómis Selva, Nieves; Rivera Segarra, M.; Rivera Segarra, A. T.; Serrano Oliver, J. A.; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2019Executive Skills Questionnaire: estudio preliminar de propiedades psicométricas en una muestra españolaBausela Herreras, Esperanza; Universidad Pública de Navarra
2019Una experiencia docente de audición y creación musical mediante TIC con alumnado de altas capacidades intelectualesRomán García, Sara; Barrera Ramírez, Fernando; Universidad de Cádiz
2019Formación integral de educadores y docentes desde una perspectiva psicosocioeducativaSalvador Robles, María Cristina; Jurado Jiménez, María Dolores; Universidad de Sevilla
2019Impacto de um programa de exercício físico na aptidão física de seniores portuguesesAlbuquerque, Carlos; Ferreira, Natália; Andrade, Ana; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2019Infecciones de transmisión sexual en población joven ¿qué mantiene su exposición al riesgo?Giménez García, Cristina; Nebot García, Juan Enrique; Bisquert Bover, Mar; Elipe Miravet, Marcel; Gil Llario, María Dolores; Universitat Jaume I; Universitat de València
2019Influencia de la actividad físico–deportiva y la intención de ser físicamente activos en universitarios de la facultad de educación de la UEXDurán Vinagre, Miguel Ángel; Sánchez Herrera, Susana; Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019La influencia de la formación en las actitudes hacia las personas con trastorno mental en una muestra de estudiantes universitariosMedina Mesa, Yolanda; Cruces Montes, Serafín; Merchán Clavellino, Ana; Romero Moreno, Antonio Francisco; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz
2019Influências na escolha da carreira em psicologia clínica e não clínica: o papel do traumaVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Rebelo, Liliana; Franco-Borges, Graciete; Universidade de Coimbra. Portugal
2019Início da atividade sexual em jovens de 15 anos: promoção da saúdeAnes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Brás, Manuel Alberto Morais; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2019Instrumentos de medida validados para a população idosa portuguesaAlbuquerque, Carlos; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2019Intervención en las habilidades sociales de las altas capacidades. Un estudio de casoPeñaherrera Vélez, María José; Cobos Cali, Martha; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador
2019Mangiare a scuola: un’indagine in alcune scuole italianeMessere, Giulia; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia
2019El mindfulness para mejorar procesos ejecutivos y cognitivos en niños con altas capacidadesArévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Álvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador; Universidad de Cuenca