Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 5" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 52  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019A educação sexual na escola: um estudo com professores e alunos do 9º ano de escolaridadePereira Roçadas Ferreira, Sónia Cristina; Rodrigues, Isilda; Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal
2019A prevenção quaternária e o iceberg das pseudo–doenças, incidentalomas e afins!Antunes, Júlia Maria Guilherme Ribeiro; Instituto Universitário Egas Moniz (IUEM). Portugal
2019A virgindade nos adolescentes: perspetiva dos enfermeiros portugueses dos CSPBrás, Manuel Alberto Morais; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2019Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianosVélez Calvo, Ximena; Dávila Pontón, Yolanda; Seade Mejiía, Carolina; Cordero, María del Carmen; Peñaherrera Vélez, María José; Universidad del Azuay. Ecuador; Universidad de Cuenca
2019Altas capacidades y TDAH: una doble excepcionalidad poco abordadaÁlvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Arévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador
2019Análisis de clases latentes como técnica de identificación de tipologíasOndé Pérez, Daniel; Alvarado Izquierdo, Jesús María; Universidad Complutense de Madrid
2019Anorexia nervosaCruz, Carla María; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Andrade, Ana; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2019Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexoLagos San Martín, Nelly; Granados Alós, Lucía; Fernández Sogorb, Aitana; Aparisi Sierra, David; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante
2019Calidad de vida y alcoholismoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Detección y notificación del maltrato infantil: un estudio en docentes de educación infantil y primariaRomero Moreno, Antonio Francisco; Carrión García, Verónica; Martínez García, Concha; Cruces Montes, Serafín; Universidad de Cádiz; Universidad de Huelva
2019Dispositional traits and their impact on teachers’ health: a cress-cultural comparison between India and ItalyBuonomo, Ilaria; Ragni, Benedetta; Benevene, Paula; Università LUMSA. Italia
2019Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullyingCoelho, Vitor Alexandre; Marchante, Marta; Romão, Ana Maria; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2019Empatía en futuros maestros: diferencias por géneroVizoso Gómez, Carmen María; Universidad de León
2019Una estrategia para desarrollar la creatividad mediante las emociones: dibujo artístico y movimiento corporalBernal Acuña, María Jesús; Universidad de Cádiz
2019Estrategias autoprotectoras y autoestima en una muestra de estudiantes universitariosFerradás Canedo, María del Mar; Freire Rodríguez, Carlos; Universidade da Coruña
2019Estrategias de afrontamiento y su capacidad predictiva en los niveles de resiliencia en una muestra de mujeres con cáncer de mamaZayas García, Antonio; Morales Sánchez, Lucía; Ruiz González, Paula; Guil, Rocío; Universidad de Cádiz
2019Estratégia de atenção à saúde do estudante: experiência em uma universidade brasileiraCouto, Henrique Cesar Cardoso do; Jerônimo, Aline da Costa; Universidade Federal do Pará. Brasil
2019Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria31Lozano Barrancos, María; López Alacid, María Paz; Aparisi Sierra, David; Gómis Selva, Nieves; Rivera Segarra, M.; Rivera Segarra, A. T.; Serrano Oliver, J. A.; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2019Executive Skills Questionnaire: estudio preliminar de propiedades psicométricas en una muestra españolaBausela Herreras, Esperanza; Universidad Pública de Navarra
2019Una experiencia docente de audición y creación musical mediante TIC con alumnado de altas capacidades intelectualesRomán García, Sara; Barrera Ramírez, Fernando; Universidad de Cádiz