Listar "RELATEC - Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 297 al 316 de 463 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020O comportamento no uso de um agregador de podcasts na disseminação do conhecimentoMartins, Alex Sandro Rodrigues; Quintana, Alexandre Costa; Gomes, Débora Gomes de; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2024O envolvimento do aluno no modelo Flipped Classroom implementado na aprendizagem onlineRibeirinha, Teresa; Silva, Bento; Instituto Politécnico de Santarém. Portugal
2022O uso da teoria da autodeterminação no contexto da gamificação. Uma revisão de literaturaSilva, Amarillys R. Félix da; Pereira, Alanda Maria Ferro; Fernandes, Sheyla Christine Santos; Lira, Emanuel Tavares de; Bittencourt, Ig Ibert; Universidade Federal de Alagoas. Brasil
2004O uso do computador na educação infantil: um estudo de caso no Distrito FederalSantos, Gilberto Lacerda; Braga, Camila Brasil; Universidade de Brasília. Brasil
2005Objetos de aprendizagem virtuais: material didático para a educação básicaBarros, Daniela Melaré Vieira; Junior, Wagner Antonio; Universidade Estadual Paulista. Brasil
2015Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT)Gutiérrez Martín, Alfonso; Torrego González, Alba; Dornaleteche Ruiz, Jon; Universidad de Valladolid
2004Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (BSCW).Anguita Martínez, Rocío; Jorrín Abellán, Iván M.; Martínez Monés, Alejandra; Universidad de Valladolid
2002La organización del Proyecto Thales: una propuesta de informática educativaMadueño, Leonel; Ruiz, Mireya; Universidad del Zulia. Venezuela
2009Os processos de aprendizagem numa experiência com alunos monitores de informática: protagonismo e perspectiva de metacogniçãoRazera, Júlio César Castilho; Universidade Estadual do Sudeste da Bahia. Brasil
2024Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023). "Escritura digital y educación: el m-learning"Área Moreira, Manuel; Universidad de La Laguna
2006El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.Rubia Avi, Mariano; Marbán Prieto, José Mª; Universidad de Valladolid
2004El papel de las T.I.C. en la animación a la lecturaAlcalá Caldera, Javier; Rasero Machacón, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2004El papel facilitador de las TIC en un proceso de aprendizaje colaborativo.Jorrín Abellán, Iván M.; Vega Gorgojo, Guillermo; Gómez Sánchez, Eduardo; Universidad de Valladolid
2023Participación ciudadana y literacidad crítica digital de estudiantes universitariosLópez Gil, Karen; Sandoval Sarrias, Andrés; Universidad del Valle. Colombia; Universidad Javeriana. Colombia
2016La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientaciónPablos Pons, Juan de; Colás Bravo, Pilar; González Ramírez, Teresa; Villaciervos Moreno, Patricia; Conde Jiménez, Jesús; Reyes de Cózar, Salvador; Universidad de Sevilla
2016Los patrones de diseño como herramientas para guiar la práctica del profesoradoGros Salvat, Begoña; Escofett Roig, Anna; Marimon Martí, Marta; Universitat de Barcelona; Universitat de Vic
2021Peirats Chacón, J., y Marín Suelves, D. (2020). "Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica". CalamburDomínguez Ruiz, Ricardo; Universidad de Valencia
2019La percepcion de los docentes de Primaria sobre los materiales didacticos digitales musicalesVicente Álvarez, Rosa María; Cores Torres, Antía; Rodríguez Rodríguez, Jesús
2024Percepciones de maestros en prácticas sobre aceptación de tecnologías móviles en procesos de enseñanza-aprendizaje. Un estudio de casoCaballero Mariscal, David; Universidad de Granada
2023Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes socialesCánovas Pelegrín, Rita; Ballesta Pagán, Francisco Javier; Ibañez López, Francisco Javier; Universidad de Murcia