Listar "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 3" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 15 al 34 de 53 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lecturaGonzález, Desirée; Díaz, Alicia; Suárez, Natalia; Jiménez, Juan E.; Universidad de La Laguna; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2014-04-09Desarrollo vocacional y factores que influyeron en la elección vocacional en personas discapacitadas con estudios universitarios insertadas laboralmenteMartínez Vicente, José Manuel; Segura García, María Ángeles; García Martínez, Isabel; Universidad de Almería
2014-04-09Desorganización del apego y el trastorno traumático del desarrollo (TTD)Gayá Ballester, Carmen; Molero Mañes, Rosa J.; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València
2014-04-09Determinación de los contenidos incluidos en los planes de acción tutorial en EuropaCalleja Barcia, Iria; Pino Juste, Margarita R.; Universidad de Vigo
2014-04-09Diagnóstico contextualizado hacia transformación de centros mexicanos de Educación Infantil en comunidades de aprendizaje. Participación de familia, profesorado y comunidad en el centro educativo.Díaz Díaz, Ana Luz; Rodríguez Fernández, Sonia; Salmerón Vilches, Purificación; Universidad de Granada
2014-04-09Diseño de un programa de motivación de logro desde el ámbito de la Educación SuperiorLópez Moya, Manuel; Morán Astorga, María Consuelo; Universidad de León
2014-04-09Educación sexual: influencia en los conocimientos y creencias de sus destinatariosHeras Sevilla, Davinia; Pérez de Albéniz Garrote, María Gloria; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2014-04-09Estados, sociedade e cidadania: outcomes da mensagem hermética no contrato psicológicoParaíso, Isabel; Vicente Castro, Florencio; Magno, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
2014-04-09Estrategias de sensibilización y atención para la generación de interés en el aprendizaje de lenguaMendoza Moreira, Francisco Samuel; Terranova Ruiz, Jacqueline Rosalía; Zambrano Cedeño, Víctor Geovanny; Macías Loor, María Manuela; Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
2014Estrés cotidiano y precisión lectora en niños de Educación PrimariaGonzález, María José; Díaz-Giráldez, Félix; Martin, Isaías; Delgado, Myriam; Trianes, María Victoria; Universidad de Málaga
2014-04-09Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de Síndrome de X-FrágilHerraiz Llongo, Eva; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Sanz Cervera, Pilar; Universidad de Valencia
2014-04-09Estudio sobre la motivación del profesorado en un contexto urbanoCriado del Rey Morante, Julia; Pino Juste, Margarita R.; Universidad de Vigo
2014-04-09Evaluación de la satisfacción laboral en docentes de FP-FOL de NavarraGarcía Hernández, José Luis; Gabari Gambarte, María Inés; Idoate García, Víctor; Universidad Pública de Navarra
2014-04-09Factores resilientes en los futuros maestrosMoreno García, Rosa; Saiz Ruiz, Cristina; Escuela Universitaria de Magisterio ESCUNI
2014-04-09Fomento de la calidad en la composición escritaCanedo García, Alejandro; García Sánchez, Jesús Nicasio; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2014-04-09Habilidades de comunicación y conducta problemática en usuarios de una vivenda tutelada para personas con discapacidad intelectualMolero Jurado, María del Mar; Osorio Cámara, María Jesús; Pérez Fuentes, María del Carmen; Gázquez Linares, José Jesús; Universidad de Almería
2014-04-09Luscofusco, un espacio para sentirReyes Quintela, Laura
2014-04-09Negociando significados con niños sordos. ¿Incluir es lo mejor?Barbosa Azevedo, Omar; Universitat de Barcelona
2014-04-09Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 añosSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2014-04-09Opinión, voluntariedad y motivación de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüeRohlfs Domínguez, Paloma; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología