Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 16
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas socialesRomero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria
2021Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactiqueLegardez, Alain; Jeziorski, Agnieszka; Cadet-Mieze, Maryse; Université d’Aix-Marseille. France
2021La enseñanza de problemas socio-ambientales. Reflexiones para la innovación educativaFuster García, Carlos; García Monteagudo, Diego; Souto González, Xosé Manuel; Universitat de València
2021Étudier les problèmes sociaux-environnementaus: une urgence et un defi pour l'enseignementAudigier, François; Université de Genève. Suiza
2021Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formaciónMassip Sabater, Mariona; Espinet Blanch, Mariona; Almendro Díaz, Raúl; Llerena del Castillo, Germán; Hosta Cuy, Júlia; Universitat Autònoma de Barcelona
2021Los objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la novela gráfica en la Educación SuperiorGallardo, Marta; García Reyes, David; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Concepción. Chile
2021Educación, patrimonio y turismo: garantía de sostenibilidadGuillén Peñafiel, Rebeca; Hernández Carretero, Ana María; Sánchez Martín, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I
2021La Convención de los Derechos del Niño en las aulas de InfantilLópez Martínez, Manuel José; Universidad de Almería
2021La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolaresGalindo Morales, Ramón; Universidad de Granada