Listar "DPSAN - Artículos" por Materia Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
AñoTítuloAutor/a
2012Análisis del comportamiento emocional en alumnos de psicopedagogíaGómez Acuñas, Mercedes; Gordillo Gordillo, María Dolores; Sánchez Herrera, Susana; Gordillo Hernández, Marta; Torres Dicha, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2004El aprendizaje cooperativo como propuesta de innovación en la enseñanza universitariaLeón del Barco, Benito; Latas Pérez, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021-06Aprendizaje cooperativo y metas de aproximación en educación física: el rol discriminante de la responsabilidad individualRivera Pérez, Sergio; León del Barco, Benito; González Bernal, Jerónimo; Iglesias Gallego, Damián; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000Aproximación al vector histórico de la n.e.e. sordoceguera en EspañaSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2008Las consecuencias del conflicto escolar en profesores de SecundariaFajardo Bullón, Fernando; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Las emociones como herramienta educativa en los jóvenesFajardo Caldera, María Isabel; Encinas Martín, Isaac; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2003Evaluación del lenguaje oral en el contexto escolarMoreno Manso, Juan Manuel; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado EspañolSánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Casas Barrigón, José Ángel; Sánchez Cabaco, Antonio; Barrio del Campo, José Antonio del; Fajardo Caldera, María Isabel; Jiménez, Antonio; Palmero, Carmen; González Santos, Josefa; Universidad de Extremadura; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Burgos
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educaciónFajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Prevención de la violencia de género en los adolescentesLucariello, Edelweiss; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Socialización en una muestra de alumnos inmigrantes magrebíesLeón del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Gómez Carroza, Teresa; Gozalo Delgado, Margarita; Latas Pérez, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología