Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1496
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBuzón García, Olga
dc.date.accessioned2014-05-27T10:51:41Z
dc.date.available2014-05-27T10:51:41Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1496
dc.description.abstractLa cotidianeidad y el proceso de integración exponencial que están teniendo las tecnologías en todos los campos, ha provocado y está provocando cambios cada vez más significativos en las formas de enseñanza-aprendizaje. Dentro de estos cambios se encuentran la utilización cada vez más de las plataformas de enseñanza como vía de formación a un amplio abanico de usuarios, desde aquellos que por su ubicación geográfica se encuentran lejos para acceder a una formación presencial, hasta los que por falta de tiempo, prefieren aprender desde casa en los ratos libres. Nuestra aportación se centra en la exposición de una experiencia de aplicación de un modelo de formación basado en competencias puesto en marcha con la plataforma VirtualProfre4 utilizada por la Universidad de Sevilla. Presentaremos el diseño de este modelo, cómo se ha desarrollado y algunas reflexiones derivadas de su desarrollo dentro de dicha plataforma de enseñanza.es_ES
dc.description.abstractThe process of exponential integration that the new technologies have in all the aspects, have caused and are causing a significant change in the teaching‐learning process. We can include the increasing use of the educational platforms as way of formation to wide numbers of users, such as these whose geographical location are far to accede to a presencial formation, or these who, due to the lack of free time, prefer learning at home in their spare time. Our contribution is centered in the exhibition of experience of a model of formation based on competences that is developed with the VirtualProfre4 platform used in the Seville´s University. We will present/display the design of this model, how it has been developed and some reflections derived from its development within this platform of education.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPlataformas de enseñanzaes_ES
dc.subjectFormación virtuales_ES
dc.subjectAprendizaje virtuales_ES
dc.subjectInnovación pedagógicaes_ES
dc.subjectFormación universitariaes_ES
dc.subjectTeaching platformses_ES
dc.subjectVirtual formationes_ES
dc.subjectVirtual learninges_ES
dc.subjectPedagogic innovationes_ES
dc.subjectUniversity formationes_ES
dc.titleLa incorporación de plataformas virtuales a la enseñanza: una experiencia de formación on‐line basada en competenciases_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevillaes_ES
Colección:RELATEC Vol. 04, nº 1 (2005)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_4_1_77.pdf816,1 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons