El currículum de T.I.C. en la formación permanente del profesorado

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

El currículum de T.I.C. en la formación permanente del profesorado

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El currículum de T.I.C. en la formación permanente del profesorado
Autor: García Pascual, Enrique; Sarsa Garrido, Javier
Resumen: Se presentan algunas propuestas de formación permanente del profesorado: de sensibilización, de profundización, para la obtención de un título, etc. En primer lugar se recogen varios datos sobre tres estudios relativos a la motivación del profesorado tanto de nivel universitario como no universitario, atendiendo a cinco tópicos: disponibilidad de recursos, formación, utilización, actitudes y expectativas. Por último, se ofrecen tres propuestas recientes: dos propias (una de sensibilización y otra “a la carta”) así como la propuesta europea de Licencia Pedagógica de TIC (EPICT).In this paper we present some proposals about continuous teacher training focused on: raising teachers’ awareness, deepening, obtaining a degree, etc. First of all, we have selected several data gathered from three studies relative to teachers’ motivation, whether for the higher level or not, referenced to five topics: availability of resources, training, utilization, attitudes and expectations. Finally, we show three recent proposals: two from ourselves (a raising teachers’ awareness program and another one “à la carte”) and a European proposal of a Pedagogical License on TIC (EPICT).
URI: http://hdl.handle.net/10662/1747
Fecha: 2004


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1695-288X_3_1_497.pdf 366.6Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales