Año | Título | Autor/a |
2016 | Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas indexadas con el descriptor “Sector de la educación” (1976/2014) | Moreno Fernández, Olga; Moreno Crespo, Pilar; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior | González Pérez, Alicia; Ruth Alvares, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2021 | El aprendizaje-servicio como estrategia didáctica para la profesionalización, la sostenibilidad y la transformación social. Una experiencia en el grado de educación social | Solís Galán, María Gloria; López Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2016 | Las comunidades de aprendizaje virtual como parte del PLE. Perspectiva del alumnado universitario | Becerra Traver, María Teresa; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017 | Enfoque sociológico del uso del b-learning en la educación digital del docente universitario | Valverde Berrocoso, Jesús; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2011 | ¿Es considerada en los planes de estudios de maestro la alfabetización digital? Entre querer y poder | Cuadrado Gordillo, Isabel; Montaño Sayago, Alonso; Monroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2018 | Flipped Clasroom para adquirir la competencia digital docente: una experiencia didáctica en la educación superior | Sosa Díaz, María José; Palau Martín, Ramón Félix; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Flipped Classroom en la formación inicial del profesorado: perspectiva del alumnado | Sosa Díaz, María José; Palau Martín, Ramón Félix; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2016 | Higher education across Europe: contemporary missions for historical institutions | Groves, Tamar; Cuevas Badallo, Ana; Universidad de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2019 | Micro-machismo and discrimination in academia: The violation of the right to equality in university | Montes-López, Estrella; Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Salamanca |
2018 | Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador | Revelo Rosero, Jorge Enrique; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2013 | [Reseña] La expansión del conocimiento en abierto: MOOCs | Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2021 | Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior | Ramírez Orduña, Martina Soledad; Núñez-Barranco Fernández, Coral; Sánchez Herrera, Susana; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |