Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Search
Search:
All of Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Ciencias de la Educación - DCEDU
DCEDU - Artículos
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-3 of 3 (Search time: 0.004 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2009
Modelos pedagógicos en la docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Valverde Berrocoso, Jesús
;
López Meneses, Eloy
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2002
Formación del profesorado para el uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicación
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2005
La función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad.
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Garrido Arroyo, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
Discover
Author
1
Garrido Arroyo, María Carmen
1
López Meneses, Eloy
Date issued
1
2002
1
2005
1
2009
Subject
1
Modelos de enseñanza
1
Modelos de intervención
1
Modelos de intervenção
1
novas tecnologias na educação
1
Nuevas tecnologías en la educación
1
Online courses assessment
1
Online tutor
1
Procesos formativos
1
Processos formativos
1
Synchronous communication
.
< previous
next >