Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Search
Search:
All of Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
REIDICS nº 12 (2023)
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-4 of 4 (Search time: 0.007 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2023
Preliminares: los patrimonios desde la perspectiva del conflicto. Los problemas controversiales a través de la educación patrimonial
Cuenca López, José María
;
Universidad de Huelva.
2023
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación infantil
Raposo Camacho, Rocío
;
Arroyo Mora, Elisa
;
Sampedro Martín, Sergio
;
Universidad de Huelva
2023
Patrimonio controversial en los libros de texto de la E.S.O : un análisis documental
Noya Arana, Ramón
;
Universidad de Huelva
2023
Patrimonio y emocionesen el alumnado de ESO: análisis de una experiencia en el museo
Lucas Palacios, Laura
;
Trabajo Rite, Mónica
;
Reyes Soto, Norberto
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Huelva
;
Universidad Complutense de Madrid
Discover
Author
1
Arroyo Mora, Elisa
1
Cuenca López, José María
1
Lucas Palacios, Laura
1
Noya Arana, Ramón
1
Raposo Camacho, Rocío
1
Reyes Soto, Norberto
1
Sampedro Martín, Sergio
1
Trabajo Rite, Mónica
Date issued
4
2023
Subject
4
Educación patrimonial
1
Alfabetización
1
Conflictos
1
Controversial heritage
1
Cultural heritage
1
Early childhood education
1
Educación infantil
1
Flamenco
1
Gender perspective
1
Heritage
.
next >