Listar "DDCEM - Artículos" por Materia Secundaria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
AñoTítuloAutor/a
2003Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y SecundariaBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formaciónZapata Esteves, Marcos Augusto; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Piura. Perú; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticasGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Brígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones localesBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Piedehierro, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedenciaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-10-27La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propiaGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de BadajozGómez del Amo, Rosa; Guerrero Barona, Eloísa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricasBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología