Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 28
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
1990Literatura tradicional cuentos populares extremeños: una aportación metodológica desde la etnografíaMontero Montero, Pedro
1991Técnicas de trabajo para el estudio de la geología extremeñaRedondo Muñoz, Carmen; Lara Suárez, María Antonia; Ollero Pérez Solís, Luís; I.E.S. San Fernando (Badajoz); l.F.P. Emérita Augusta (Mérida)
1987Rocas y minerales de la región extremeña: su utilización didácticaRedondo Muñoz, Carmen; Jociles Calleja, Agustín; Ruiz Macías, Constantino; Caro Gámez, Concepción; González Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2000Historia de la Educación Especial en Extremadura. Efectos de la Ley Villar Palasí, de 1970. (1970-1980)Rodríguez Tejada, Rosa María
2006Estudio sociológico del Profesorado extremeño de primaria y secundaria. Fernando González PozueloDíaz-Pinto Romero, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Enseñar y aprender con eScholarium: un estudio de caso sobre la implementación del proyecto en un CEIP de Comunidad de ExtremaduraSánchez Miranda, Sofía; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1987Préstamos léxicos portugueses en extremeño: cansera y entallarBarajas Salas, Eduardo; Universidad de Extremadura
1987Aportaciones extremeñas a los estudios de educación especial en los primeros años de este sigloPastor, Guadalupe; Pulido, Mercedes; I.E.S. San Pedro de Alcántar (Acántara, Cáceres)
2014Interculturalidad en clase de Francés Lengua Extranjera. Actividades para abrirse al mundoPonce González, Remedios
2014Clases particulares en alumnos de educación secundaria y bachillerato. Estudio en una población rural de ExtremaduraBecerra Traver, María Teresa; Costa, Jorge Adelino Rodrigues da; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidade de Aveiro. Portugal