Listar "Campo Abierto Vol. 31, nº 2 (2012)" por Título
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Año | Título | Autor/a |
2012 | Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación de adultos | Sáez López, José Manuel; Fernández Flores, Mauricio; García González, José Luis; Colegio Público Laguna de Petrola (Albacete); Centro Público de Educación de Personas Adultas “Enrique Tierno Galván” (Ciudad Real); Universidad de Cantabria |
2012 | Enseñanza para la comprensión. Marco interpretativo de la construcción del conocimiento en clases de ciencias | Ruiz, María del Pilar; Peme, Carmen; Longhi, Ana Lía de; Ferreyra, Adriana; Universidad Católica de Santa Fé. Argentina; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina |
2012 | Estudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos “diferentes” | Llorent García, Vicente Jesús; López Azuaga, Rafael; Universidad de Córdoba; Universidad de Cádiz |
2012 | Implicaciones de las Tics en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0 | López Meneses, Eloy; Fernández Sánchez, María Rosa; Cobos Sanchiz, David; Pedrero García, Encarnación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2012 | Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza | Ruíz de Gauna Gorostiza, Josu; Harcía Iturrioz, Jesús Miguel; Sarasua Fernández, Joxemari; Universidad del País Vasco |
2012 | Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación Secundaria | Barrantes López, Manuel; Balletbo Fernández, Idalgo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2012 | Revisión de manuales de español para extranjeros | Pérez Parejo, Ramón; Miranda Paredes, Francisca; Pons Tovar, Montserrat; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |