Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 45
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energíaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-20Las actitudes y emociones en el profesorado de formación inicial hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lenguaBermejo García, María Luisa; Alzás García, Teresa; Marín Chamorro, Raquel María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2017Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundariaDávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017[Reseña] Candau Chacón, Mª Luisa (ed.): “Las mujeres y las emociones en Europa y América. Siglos XVII-XIX”Sánchez Rubio, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención EmocionalMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativaAirado Rodríguez, Diego; Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología