Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 53
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fomento de la responsabilidad: un estudio a través de la Teoría de la AutodeterminaciónManzano Sánchez, David; Universidad de Murcia
2020Metas de logro y metas sociales en Educación FísicaManzano Sánchez, David; Merino Barrero, Juan Andrés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Internacional de La Rioja
2022Motivación y barreras del desplazamiento activo en los profesores: Un estudio exploratorioCerro Herrero, David; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; Prieto Prieto, Josué; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Salamanca
2023Effects of out-of-school physical activity interventions based on self-determination theory in children and adolescents: A systematic review and meta-analysisTapia Serrano, Miguel Ángel; López Gajardo, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; González Ponce, Inmaculada; García Calvo, Tomás; Pulido González, Juan José; Leo Marcos, Francisco Miguel; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Análisis Comportamental de la Actividad Física y el Deporte (ACAFYDE); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Análisis Didáctico y Comportamental del Deporte (ADICODE)
2022-08Degree of motivation and acquisition of visuospatial perception after the incorporation a video game in the learning of mathematical knowledgeGuerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Relación entre la intención de ser físicamente activo y el desplazamiento al centro educativo: propuestas de intervención para potenciar el desplazamiento activo en niñosCerro Herrero, David; Prieto Prieto, Josué; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018Attribution theories in language learning motivation: success in vocational english for hospitality studentsFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptionsFernández Portero, Ignacio; Castillo Rodríguez, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga
2014-04-08Motivación y desarrollo positivo en el alumnado a través de la educación físicaGarcía Calvo, Tomás; Sánchez Oliva, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015-03-05Efecto de un método de enseñanza de la danza basado en la técnica creativa, sobre la motivación y las emociones del alumnado de educación físicaVillar Álvarez, Fernando del; García Calvo, Tomás; Amado Alonso, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal