Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-45 de 45
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativasSánchez Casado, J. Inmaculada; Luís, Liliana Teresa dos Santos; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2021Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia emocional a través de la gamificaciónRodríguez Lisea, Almudena; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de Educación Primaria las tareas escolares en el confinamiento de COVID-19?Pérez Vera, Lucía; Durán Vinagre, Miguel Ángel; Paredes Espinosa, Ana; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivasSánchez Casado, J. Inmaculada; Parra Gebrero, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología