Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 17
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Salud, patrimonio y agua en la Cuenca cacereña del TajoSánchez Lomba, Francisco M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2011La Exposición Internacional de Barcelona y su impacto en TarragonaOrtueta Hilberath, Elena de; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2016-02-17Turismo sostenible. Situación actual y perspectivas: un turismo sostenible en el AlgarveMora Aliseda, Julián; Condesso, Fernando dos Reis; Jerónimo, António José Rosendo; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2013[Reseña] La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología, Linguistic Insights. Studies in Language and CommunicationMontero Curiel, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2015Estudio de la demanda del turismo en el Parque Nacional y Reserva de la Biosfera de MonfragüeLeco Berrocal, Felipe; Mateos Rodríguez, Ana Beatriz; Pérez Díaz, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2015Narrativas y mitologías del paisajeMartos Núñez, Eloy, 1955-; Martos García, Alberto E.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016Atractivos naturales y culturales vs desarrollo turístico en la Raya luso-extremeñaSánchez Martín, José Manuel; Rengifo Gallego, Juan Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2017The behavioral response to location based services: an examination of the influence of social and environmental benefits, and privacyPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-06-01Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidorMoral Agúndez, Alejandro del; Fonseca, Júlia Fragoso da; Nunes, Sara Alexandra Soares da Mata; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-11-03Causalidad entre el turismo y el producto: análisis crítico y estudios de meta-regresiónSánchez Rivero, Marcelino; Fonseca, Nino Valério Matos da; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía