Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 51
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Aproximación histórica a la enseñanza de lenguas extranjerasMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009La enseñanza de lenguas extranjeras en los siglos XVI-XVIII. El caso del españolMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Nevado Fuentes, Charo; Universidad de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Relación entre docencia e investigación en la universidad española: planteamientos para un nuevo tiempoCaldera Serrano, Jorge, 1973-; López-Lago Ortiz, Luis Alejandro; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2022“The War of the Atlethes”: una propuesta de gamificación aplicada a la docencia universitaria para favorecer los valores educativos y la responsabilidadGómez López, Manuel; Manzano Sánchez, David; Sánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad de Murcia
2016Cuentos tradicionales portugueses en el cine: la aportación de João César MonteiroGarcía Manso, Angélica, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2022¿Tiene sentido el afinador? Un estudio sobre el impacto del temperamento igual en estudiantes de violín de nivel medio y superiorBrady Caldera, Patrick Thomas; Archilla Segade, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fomento de la responsabilidad: un estudio a través de la Teoría de la AutodeterminaciónManzano Sánchez, David; Universidad de Murcia
2022Programa para enseñar a pensar. Aprendiendo a aprender. Hacia un modelo integrador en educaciónPizarro Elizo, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Generación del conocimiento científico: dimensiones de análisis para la Innovación educativa en universidades ecuatorianasAndino Sosa, Edgar Patricio; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador