Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-9 de 9
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Hacia una teoría de la educación para el consumoCasares Ávila, Laura; Cáceres Muñoz, Jorge; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Causal inference on education policies: a survey of empirical studies using PISA, TIMSS and PIRLSCordero Ferrera, José Manuel; Cristóbal López, Víctor; Santín González, Daniel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Complutense de Madrid
2018Using non-radial DEA to assess school efficiency in a cross-country perspective: an empirical analysis of OECD countriesCordero Ferrera, José Manuel; Aparicio, Juan; González, Martín; López Espín, Jose J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Miguel Hernández
2018The effect of teaching strategies on student achievement: an analysis using TALIS-PISA-linkCordero Ferrera, José Manuel; Gil Izquierdo, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Autónoma de Madrid
2018Fracaso escolar español: una comparativa internacional con datos de PisaCrespo Cebada, Eva; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2018La enseñanza de la historia en las Filipinas españolas a través de los libros de texto: negocio, censura y control socialInarejos Muñoz, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y trastorno del espectro autista: análisis temático y bibliográficoSilva Sández, Gema; Rodríguez Miranda, Francisco de Paula; Junta de Extremadura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Radio educativa para fomentar las vocaciones científicas: el Proyecto "Ratones de laboratorio"Martín Pena, Daniel; Parejo Cuéllar, Macarena; Vivas Rodríguez, Cintia; Universidad Camilo José Cela; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2018The influence of teaching methodologies in the assimilation of density concept in primary teacher traineesMartínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas