Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 694 al 713 de 753 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019The use of social networking sites: the interplay between school burnout levels and friendship quality in adolescenceStasio, Simona de; Ragni, Benedetta; Bucchi, Eliana; Altea, Giulia; Bacile, Chiara
2015Las TIC: una mirada a los hábitos de los adolescentes que viven con sus abuelosBarrio Fernández, Ángela del; Gutiérrez Martínez, Isabel; Universidad de Extremadura
2017Tipologías de familias adoptivas y seguridad en las conductas de apego infantilOropesa Ruiz, Nieves Fátima; Universidad de Almería
2011Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en adultos españolesMarcone Trigo, Rodolfo; Martín Palacio, María Eugenia; Castellanos Cano, Silvia; Universidad Playa Ancha. Chile; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2011Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primariaPizarro Ruiz, Juan Pablo; Di Giusto Valle, Cristina; Martín Palacio, María Eugenia; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2011Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos universitarios chilenosDapelo Pellerano, Bianca; Martín Palacio, María Eugenia; Marcone Trigo, Rodolfo; Universidad de Playa Ancha. Chile; Universidad Complutense de Madrid
2011Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en universitarios españolesDi Giusto Valle, Cristina; Castellanos Cano, Silvia; Flores Castillo, Francis Edie; Universidad de Oviedo
2008Los tipos vulnerables frente a los resilientes en la experiencia de soledad adolescenteAbella García, Victor; Barrio Martínez, Sara; Manga Rodríguez, Dionisio; Universidad de León
2019To healthy growth: a developmental perspective of adolescents’ perceptions about schoolVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Coelho, Mónica Serra; Universidade de Coimbra. Portugal
2016Traducción y validación preliminar del cuestionario de adicción al sexo en jóvenesCastro Calvo, Jesús; Ballester Arnal, Rafael; Salmerón Sánchez, Pedro; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente
2011Training needs and life planning in the new educational and social landscape: an empirical study with adolescents living in south-eastern SicilyLicciardello, Orazio; Eterno, Loretta; Damigella, Daniela; Università degli Studi di Catania. Italia; Università degli Studi di Enna Kore. Italia
2018Transexualidad y adolescencia: una revisión sistemáticaFernández García, Olga; Ballester Arnal, Rafael; Iglesias Campos, Paula; Morell Mengual, Vicente; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2012La transición Secundaria - Universidad. Estrategia orientadora en la adolescenciaÁlvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Universidad de Alicante
2009Transições e contextos: explicando os estilos de vida dos estudantes da ESENFCNeves, Marília; Brito, Irma da Silva; Lopes, Rosa Cristina Correia; Amado, Regina Maria Fernandes; Freitas, Helena Cristina das Neves Mira; Carrageta, Maria do Céu Mestre; Leitão, Maria Neto da Cruz; Melo, Rosa Cândida de Carvalho Pereira de; Pedroso, Rosa Maria Correia Jerónimo; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2009La trasmissione intergenerazionale dell’attaccamento nell’adozione: una questione apertaOngari, Barbara; Università degli Studi di Bergamo. Italia
2009Trastorno de personalidad no especificado. Personalidad esquízo-paranoide. ImpulsividadEncinas Martín, Isaac; Fajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Trastornos del comportamiento y niveles de contenciónSerrano Serrano, José; Galán Rodríguez, Antonio; Rosa Vallejo, Sonia; Junta de Extremadura. Servicio de Protección de Menores; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Trastornos del lenguaje y comprensión de ToM emocional: ¿cómo afecta la pragmática?Andrés Roqueta, Clara; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2008Trastornos motóricos: intervención en parálisis cerebral infantilRodríguez Martín, César R.; López Liria, Remedios; Martínez Cortés, María del Carmen; Pérez Morón, María Teresa; Padilla Góngora, David; Universidad de Almería
2018La tutoría afectiva y el cambio terapeúticoSantana Navarro, Cristina; Díaz Negrín, María Elena; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria