Listar "Publicaciones UEX" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 3960 al 3979 de 11679 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012La enseñanza no reglada de la lengua portuguesa en ExtremaduraFigueiredo Capuz, Javier; Junta de Extremadura. Gabinete de Iniciativas Transfronterizas
2012Enseñanza para la comprensión. Marco interpretativo de la construcción del conocimiento en clases de cienciasRuiz, María del Pilar; Peme, Carmen; Longhi, Ana Lía de; Ferreyra, Adriana; Universidad Católica de Santa Fé. Argentina; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2010Enseñanza por tareas interactivas, competencia intercultural y entornos virtuales: el proyecto NIFLAR (Networked Interaction in Foreign Language Acquisition and Research)Álvarez Sellers, María Rosa; Universitat de València
2022La enseñanza universitaria de la gramática en Cataluña y Mallorca (1598-1717): una perspectiva comparadaRamis Barceló, Rafael; Universitat de les Illes Balears
2016Enseñanza y aprendizaje del ELE en Benín: ¿qué puede aportar la adaptación del MCER?Sossouvi, Laurent-Fidèle; Université d'Abomey-Calavi. Benin
2012La enseñanza y el aprendizaje de la física y el trabajo colaborativo con el uso de las TICSerrano Sánchez, José Luis; Prendes Espinosa, María Paz; Universidad de Murcia
2001La enseñanza/aprendizaje de Lengua ExtranjeraFerreira, María de Conceiço Agostinho Farias; Cabrita, María da Conceiçao Vaz Serra Pontes
2020Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadaníasJara, Miguel A.; Funes, Graciela; Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2021Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo históricoEscribano Muñoz, Carmen; Universidad Internacional de La Rioja
2015Enseñar con “Motion Graphics”Alonso Valdivieso, Concepción; Universidad de Granada
2021Enseñar historia para legitimar a un régimen: Discursos históricos en los libros de texto de los primeros momentos del franquismo (1938-1953)Prades Plaza, Sara; Universidad Jaume I
2021Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura en el aula de ELEMinervini, Rosaria; Università degli Studi di Salerno. Italia
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza
2018Enseñar y aprender con eScholarium: un estudio de caso sobre la implementación del proyecto en un CEIP de Comunidad de ExtremaduraSánchez Miranda, Sofía; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Ensinar e pesquisar. Tradução em contextos dessemelhantes: processos e diálogosMontemezzo, Luciana; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2017Ensinar por decreto e por “diálogo”: manuais oratorianos dos meados de SetecentosAraújo, Teresa; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2023Ensino de História após a ascensão da extrema direita no Brasil: venceremos a barbárie?Miranda, Sonia Regina; Júnior, Arnaldo Pinto; Silva, Felipe Dias de Oliveira; Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil; Universidade Estadual de Campinas. Brasil
1996El entallador Francisco Gómez de Aguilar, un maestro inédito del Barroco extremeñoMartínez Díaz, José María
1995Entalladores y ensambladores castellanos en el retablo mayor de la catedral de PlasenciaMartínez Díaz, José María
1984Enterramientos en cistas del Bronce Final en el S.O. cacereño y paralelismos con el S.O. peninsularEsteban Ortega, Julio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad