Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 5910.02 Medios de Comunicación de Masas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 18 al 37 de 45 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022«Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de InstagramParejo, José Luis; Bernal Luque, Antonio; Universidad de Valladolid
2011La historia del periodismo en el universo digitalRomero Domínguez, Lorena; Universidad de Sevilla
2011La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitariaMeso Ayerdi, Koldo; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Mendiguren Galdospin, Terese; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
1999Influencia de los nuevos sistemas de acceso a las informaciones sobre sociedadesFrosini, Vittorio; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2022Jornadas sobre el influencer gastronómico: Aspectos jurídicos y éticos de su actividadPlatero Alcón, Alejandro; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2013José Luis Rodriguez Zapatero: el poder de la imagen y la palabra entre cambios y crisis (2004-2011)Martínez Vasseur, Pilar; Université de Nantes. France
2007L'influence des médias sur la littérature francophone contemporaineTenescu, Alina; Universitatea din Craiova. Romania
2013Una lectura de las elecciones generales españolas del 20-N bajo el prisma del humor y de la fraseologíaHernández Bayter, Henry; Université d’Artois. France
2017Mamá, quiero ser "tronista". El poder de la programación televisiva en adolescentesGorjón Palos, Laura; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2000Medios de comunicación y prácticas de enseñanza: La imagen estáticaRodríguez Flores, Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014Narrativas nacionalistas y memoria histórica en la web audiovisual. Flor nueva de proselitismos viejosBresciano, Juan Andrés; Universidad de la República. Uruguay
2015“Não se governam, nem se deixam governar”: perenidade da expressão da relação dos Portugueses com os seus líderes (auto e hetero-imagem, no período medieval e na atualidade)Dias, Isabel Barros; Universidade Aberta. Portugal
2010No all’anoressia sì alla ricerca : il taboo anoressia analisi di uno spot per raccontare una magrezza relazionaleCaggiano, Valeria; Santilli, Myriam; Università degli Studi Roma Tre. Italia; Università degli Studi di Cassino e del Lazio Meridionale. Italia
2011Los nuevos medios de comunicación social: las redes socialesPantoja Chaves, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013Paisaje después de la batalla. La prensa española tras los comicios del 20 de noviembre de 2011Rubio Caballero, José Antonio, 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2023Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes socialesCánovas Pelegrín, Rita; Ballesta Pagán, Francisco Javier; Ibañez López, Francisco Javier; Universidad de Murcia
2011La percepción del movimiento “15-M” en las ediciones digitales de El Mundo y El PaísPinilla García, Alfonso, 1976-; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2015Política y comunicación en las series de TV norteamericanas. Historia y serialidadPantoja Chaves, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013Políticas de activismo mediático en Sud Kivu (R.D. Congo): Mujeres activistas y su uso de blogs, Youtube y Flickr en la construcción de PazGarcía Mingo, Noelia; Universidad Complutense de Madrid
2008Prensa electrónica en español y Síndrome de DownBeltrán García, Marina; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología