Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 714 al 733 de 753 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Um estudo de interações de perceção e desempenho - imagem corporal, capacidade físicas e motoras - com um grupo de menin@s do 1.º cicloCondessa, Isabel Cabrita; Universidade do Minho. Portugal
2013Um olhar sobre o recém-nascido angolanoBatista Martins, Evy Eden; Vicente Castro, Florencio; Universidade Lusíada de Angola; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Uso de estrategias cognitivas de aprendizaje en Educación Infantil: efecto de los igualesEscolano Pérez, Elena; Herrero Nivela, María Luisa; Universidad de Zaragoza
2018El uso de la tecnología de la información y la comunicación entre adolescentesConde Miranda, Elena; Universidad de La Laguna
2008Uso de las TIC por parte de los adolescentes: Internet, móvil y videojuegosGraner Jordana, Carla; Sánchez Carbonell, Xavier; Beranuy Fargues, Marta; Chamarro Lusar, Ander; Universitat Ramon Llull; Universitat Autònoma de Barcelona
2017Uso de los servicios financieros. Estudio empírico en estudiantes universitariosEscalera Chávez, Milka Elena; Tejada Peña, Esmeralda; García Santillán, Arturo; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México; Universidad Cristóbal Colón. México
2023Uso de redes sociales y aplicaciones para ligar en la adolescencia tempranaPrantner, Sabine; Ortas Barajas, Francisco; Cervigón Carrasco, Verónica; Giménez García, Cristina; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I; Universitat de València
2012Uso y abuso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los adolescentes y su influencia en la convivencia con los padresHeras Sevilla, Davinia; Garrote Pérez de Albéniz, Gloria; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2018Uso y abuso de lasTIC y repetición de curso en adolescentesBarrio Fernández, Ángela del; IES Valle del Saja (Cabezón de la Sal, Cantabria)
2020Validación de la Warwick-Edinburgh Mental Well-being Scale (v5) en una población estudiantil mexicanaBarraza Macias, Arturo; Universidad Pedagógica de Durango. México
2015Validação do questionário autoconceito forma 5 numa amostra de crianças e adolescentes portuguesesCoelho, Vítor Alexandre; Sousa, Vanda; Marchante, Marta; Romão, Ana Maria
2018Valoración funcional de la visión en niños con deficiencia visual cerebralSantos Plaza, Carlos Manuel; Organización Nacional de Ciegos de España
2014-04-09Valores percibidos en la televisión por adolecentes de diferentes contextos culturalesUgalde Lujambio, Leire; Medrano Samaniego, María Concepción; Universidad del País Vasco
2014-04-09Valores percibidos por los adolescentes e identificación con personajes televisivosMedrano Samaniego, Concepción; Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio; Universidad del País Vasco
2008Valores, normas y el proceso de aculturación en jóvenes latinoamericanosLara Vázquez, Laura; Padilla Pastor, María Luisa; Universidad de Sevilla
2014-04-09Variabilidad del perfil cognitivo en escolares y adultos con síndrome de DownGarcía Alba, Javier; Ramos Alia, Justo Fernando; Martín Palacios, María Eugenia; Universidad Complutense de Madrid
2015Variables moduladoras de la vulnerabilidad suicida en adolescentesSánchez Teruel, David; Robles Bello, María Auxiliadora; Universidad de Jaén
2011La victimización en las dinámicas de ciberbullying en centros educativos de la Región de MurciaMaquilón Sánchez, Javier Jerónimo; Giménez Gualdo, Ana María; Hernández Pina, Fuensanta; García Correa, Antonio; Universidad de Murcia
2008Victimización entre escolares por exclusión social racista y xenófobaRodríguez Hidalgo, Antonio J.; Ortega Ruiz, Rosario; Universidad de Córdoba
2008Vinculação aos pais e problemas de internalização em adolescentes - dados de um estudo longitudinalMachado, Teresa Sousa; Fonseca, Antonio Castro; Queiroz, Edite; Universidade de Coimbra. Portugal