Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 132 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2010El blog como herramienta de expresión para un alumno con trastorno del espectro autistaMontero de Espinosa Espino, María Guadalupe; CEE Centro de Atencion de Autistas de APNABA
2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2015Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemáticoMercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2006La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccionalGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León
2021La comprensión conceptual aritmética en la escuela elementalPérez Pérez, Leire; Núñez López, Andrea; Iglesias Sarmiento, Valentín; Universidad de Vigo
2012Comunicación, atención conjunta e imitación en el trastorno del espectro autistaEscorcia Mora, Claudia; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
2018Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividadBerenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia
2017Conectivismo y dislexiaManzano León, Ana; Aguilera Ruiz, Cristian; Lozano Segura, Mª Carmen; Casiano Yanicelli, Carla; Aguilar Parra, José Manuel; Universidad de Almería
2016Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de casoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAHSanturde del Arco, Estefanía; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2012Contraste de dos modalidades instruccionales en competencia comunicativa escrita: producto y procesoÁlvarez Fernández, María Lourdes; García Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Judit; Díez Caso, Héctor; Universidad de León
2015Contribuciones de la evaluación psicoeducacional para la comprensión de los errores de ortografía en la lengua portuguesa de BrasilCaliatto, Susana Gakyia; Fernandes, Débora Cecilio; Sisto, Fermino Fernandes; Universidad de Salamanca
1989Contribución a un tema de hoy: la dislexiaRasero Machacón, José; Gregori Sánchez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: propuesta de un modelo de instrucción para focalizar la atención mediante la motivación en alumnos con TDA-HLiz Abelaira, Bárbara; Fernández Fernández, Almudena; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2008La defensa de los propios derechos, ansiedad y actuación en alumnos/as con dificultades de aprendizajeDíez González, Carmen; García Sánchez, Jesús Nicasio; Robledo Ramón, Patricia; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2009El desarrollo del lenguaje y la identificación de patrones interactivos comunicativos y lingüísticos madre-bebéGalván Bovaira, María José; Río Pérez, María José del; Universidad de Castilla-La Mancha; Universitat de Barcelona
2009Design of an open corpus and computer tool for writing development and instruction among students 8 to 16 years old, with and without learning disabilitiesGarcía Martín, Esther; García Sánchez, Jesús Nicasio; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Díez González, Carmen; Universidad de León
2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carla; Álvarez Teruel, José Daniel; Fernández Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge; Universidad de Alicante
2006Detrás del diagnóstico de Déficit AtencionalDomínguez Rodríguez, Pilar; Taborda, Ruth Alejandra; Universidad de Complutense de Madrid; Universidad Nacional de San Luis. Argentina
2010Diagnósticos sobre problemas ortográficos. Una experiencia educativaPérez Parejo, Ramón; Guerrero Serrano, Francisco; Ríos de Torres, Rosario Ester; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; I.E.S. “Bioclimático” (Badajoz); I.E.S. “Castillo de Luna” (Alburquerque, Badajoz)