Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 38 al 57 de 151 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Da competição à cooperação: um objetivo primordial dos programas de enriquecimentoBahia, Sara; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Da multigeracionalidade à intergeracionalidade: refletindo sobre a aprendizagem intergeracional no ensino superiorPimentel, Luísa; Lopes, Sara Mónico; Pedrosa, Bibiana da Silva; Maurício, Cezarina Santinho; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
2003Demandas de orientación de los universitarios extremeñosSánchez Herrera, Susana; Gil Ignacio, Nuria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Desarrollo, cultura y educación: algunas reflexiones sobre lo que debería estudiar la psicologíaBruner, Jerome S.; Linaza, J. (trad.); University of New York. USA
2008Desenvolvimento sociomoral, ética profissional e educação para a cidadania ao longo do ciclo de vidaMartins, Maria José das Dores; Escola Superior de Educação de Portalegre. Portugal
2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carla; Álvarez Teruel, José Daniel; Fernández Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge; Universidad de Alicante
2006El discurso causal en la enseñanza de la HistoriaLucero Fustes, Manuel; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptoresCaballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009La edad y el nivel cultural-educativo de los padres como factores relacionados con la implicación en la educación de los hijosRobledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Díez González, Carmen; Universidad de León
2012Educação emocional como ferramenta propiciadora de emoções positivasAlmeida, Ana Isabel Martins Correia de; Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2018Educare alla scelta della scuola secondaria di secondo grado e orientare per preparare al futuroFontana, Margherita
2009Los efectos de la escuela en los contextos educativos y sus aplicaciones metodológicasMiralles Romero, María José; Castejón Costa, Juan Luis; Universidad de Alicante
2022Efeito da formação nas conceções de educadoras de infância sobre a sexualidade infantilBeliz, Vânia; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Efetividade dos programas de aprendizagem socioemocional: o impacto da satisfação dos participantes sobre os resultadosSousa, Vanda; Coelho, Vítor Alexandre; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2012La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O.Cano Escribano, María Carmen; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Marí Sanmillán, María Isabel; Cisternas Rojas, Yazna; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2019Empatía en futuros maestros: diferencias por géneroVizoso Gómez, Carmen María; Universidad de León
2017El emprendimiento en adultos mayores y su entrenamiento como oportunidad para favorecer el envejecimiento activoPadilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Aguilar Parra, José Manuel; Lozano Segura, Mª Carmen; Morales Montoya, Ana; Universidad de Almería
2021El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemáticaBases García, Diego; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2009Entrenamiento de los procesos de autorregulación del aprendizaje en soporte MoodleCerezo Menéndez, Rebeca; Sancho Núñez, José Carlos; González-Pienda, Julio Antonio; Rosário, Pedro; Álvarez, Luis; González Castro, Paloma; Rodríguez, Celestino; Álvarez, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Valle, Antonio; Cabanach, Ramón G.; Rodríguez, Susana; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal; Universidade da Coruña
2008Las entrevistas con el tutor como elemento esencial en la participación de las familias en los Institutos Públicos de Educación Secundaria (IES)Pañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Universitat Ramon Llull