Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.03 Emoción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 252 al 271 de 292 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Las reacciones emotivas violentas en el Derecho Penal argentino y españolÁlvarez Doyle, Daniel; Universidad Nacional de Cuyo. Argentina
2018Reconocimiento del estado emocional mediante señales EEGMarco, Rubén; Iáñez, Eduardo; Ortiz, Mario; Azorín, José M.; Universidad Miguel Hernández
2021El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de casoÁlvarez Ramos, Eva; Mateos Blanco, Belén; Alejaldre Biel, Leyre; Mayo Iscar, Agustín; Universidad de Valladolid; Columbia University. USA
2016Recuperação histórica do conceito de emoção em Vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humanaCamargo, Denise de; Bulgacov, Yára Lúcia Mazziotti; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Positivo. Brasil
2017Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativaAirado Rodríguez, Diego; Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009La regolazione affettiva: un compito di sviluppo congiunto per adolescenti e genitoriGuiducci, Valentina; Cavanna, Donatella; Università degli Studi di Genova. Italia
2017Regulación emocional en jóvenes deportistas ante situaciones adversas en competiciónGuerrero Rodríguez, Cristina; Sosa Correa, Manuel; Zayas García, Antonio; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2012Las relaciones de apego con el padre y la madre en la segunda infancia y su relación con la autoestimaPortu Zapirain, Nerea; Eceiza Arratibel, Maite; Universidad del País Vasco
2017Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESOBelmonte Lillo, Víctor; Parodi Úbeda, Ana; Bermejo García, María Rosario; Ruiz Melero, María José; Sainz Gómez, Marta; Universidad de Alicante; Universidad de Murcia
2021Relación entre los apoyos instrumental y emocional recibidos y las características sociodemográficas de los participantes en una muestra de población españolaCanedo García, Alejandro; Universidad de León
2011Relación entre percepción del clima tarea, orientación a la tarea, claridad emocional y motivación intrínsecaNúñez Alonso, Juan Luis; González Vélez, Jaime León; Martín-Albo Lucas, José; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2014-04-09Relação entre a inteligência emocional e o rendimento escolar em crianças do 1.º ciclo do Ensino Básico da RAMSilva, Elisabete Porto; Franco, Glória; Universidade da Madeira. Portugal
2019La religiosidad como fortaleza humanaUrchaga Litago, José David; Morán Astorga, María Consuelo; Fínez Silva, María José; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de León
2016Repercusiones de la forma de enseñar: emociones que despiertan diferentes tipos de actividadesOrta Velo, Álvaro de; Reyes Indiano, Ramón; Heras Pérez, María Ángeles de las
2017[Reseña] Candau Chacón, Mª Luisa (ed.): “Las mujeres y las emociones en Europa y América. Siglos XVII-XIX”Sánchez Rubio, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2014Resiliencia y autoconcepto: su relación con el cansancio emocional en adolescentesFínez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Universidad de León
2021La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primariaSalueña Tena, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Mateo Hernando, Laura; Universidad de Zaragoza
2019Risk factors and protection in teachersCalogero, Iacolino; Ferracane, Giuseppina; Concetta Lombardo, Ester Maria; Isgrò, Rachele; Micieli, Salvatore; Cervellione, Brenda; Università degli Studi di Enna Kore. Italia
2022Rosa Mª Cid López, Almudena Domínguez Arranz y Rosa Mª Marina Sáez (eds.): "Madres y familias en la Antigüedad. Patrones femeninos en la transmisión de emociones y de patrimonio"Martín Puente, Cristina; Universidad Complutense de Madrid
2013La ruptura del equilibrioGordillo Montaño, María José; Guillén Guillén, Elena; Ruiz Fernández, María Isabel; Gordillo Gordillo, María Dolores; Gordillo Solanes, Teresa; Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. San Roque (Badajoz)