Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 132  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09A study on the relationship between teachers and students with special needsPrino, Laura Elvira; Pasta, Tiziana; Gastaldi, Francesca G.M.; Longobardi, Claudio; Università degli Studi di Torino. Italia
2008Abordaje psico-familiar en las alteraciones del lenguaje de niños con Trastorno del Espectro AutistaMartínez Cortés, María del Carmen; López Liria, Remedios; Padilla Góngora, David; Pérez Morón, María Teresa; Lucas Acién, Francisca; Universidad de Almería
2017La actividad física en jóvenes con dificultades de aprendizajeSuárez Manzano, Sara; Universidad deJaén
2008Adolescentes amblíopes: as relaçoes com as figuras parentais e paresFonseca, Elisabete Pinheiro Alves Mendes; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2019Altas capacidades y TDAH: una doble excepcionalidad poco abordadaÁlvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Arévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador
2018Alunni DSA e docenti.Forte, Bice Maria; Universidad de Extremadura
1990An analytical study of some articulatory problems of students of english as a second languageMorgan Evans, Pamela
2023Análisis de estrategias didácticas empleadas en adolescentes con barreras para el aprendizaje y la participaciónMorales Rodríguez, Esmeralda Amairany; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2010Análisis de las dificultades escolares que presentan los niños que han pasado por un proceso de adopción internacionalPérez González, Carolina; Etopa Bitata, Pilar; Díaz Jiménez, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2010Aprendizagem reflexiva de leitura em língua estrangeira: questões relativas à construção de materiais digitais para acesso independenteBraga, Denise Bértoli; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2010Apuntes a la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras: la enseñanza de la gramáticaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009As TIC no desenvolvimento das competências (meta)linguísticas das crianças com perturbações no desenvolvimento da linguagem - Virtualidades do programa Boardmaker para o desenvolvimento de estratégias de ensino-aprendizagemVentura, María Guiomar Jorge; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011El asesor/a sordo/a: un nuevo recurso pedagógico para la educación del niño sordoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Aspectos neuropsicológicos da linguagem em adolescentes em conflito com a leiMorais, Everton Adriano de; Kruszielski, Leandro; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2012Atajar el fracaso escolar a través de programas de intervención psicosocioeducativosMondragón Lasagabaster, Jasone; Universidad de Alicante
2009La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA)Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo
2006Atención temprana: consecuencias de la falta de diagnóstico etiológicoGonzález Bernal, Jerónimo; González Bernal, Enrique; Universidad de Burgos
1997La autoagresión en la educación especialDíez Manrique, María Soledad; Millán Palomino, Ángel Gabriel; CEE Los Ángeles (Badajoz)
2022Autocuidado, afrontamiento e inteligencia emocional en estudiantes universitariosHidalgo Andrade, Paula; Cañas Lerma, Ana J.; Cuartero Castañer, María Elena; Universidad de las Américas. Ecuador
2010El banco de recursos didácticos como eje clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje.Lucas, María Guadalupe; Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura