Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 151  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2011A componente social do estado no apoio às crianças mais desfavorecidas nos 2º e 3º ciclos do ensino básico análise comparativaSilva, Aldina Maria Santos Ribeiro Cruz e
2020A-motivación y su relación con la autoeficacia académica y orientación a las metas en una muestra de estudiantes de escuela secundaria en el sur de ItaliaCitarella, Antonio; Maldonado Briegas, Juan José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Universidad de Alicante
2014Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativaTortosa Ybáñez, María Teresa; González Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Universidad de Alicante
2002El alumnado de magisterio y la elección de carrera. Apuntes de algunos condicionamientos socioeconómicos y culturales significativosRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Analysis of the satisfaction level and game preferences at initial categories in volleyball and beach volleyball playersGarcía de Alcaraz, Antonio; Hernández Hernández, Elena; Ortega, Enrique; Palao, José Manuel; Universidad de Almería; Universidad Pablo de Olavide; Universidad de Murcia; University of Wisconsin-Parkside. USA
2023El análisis de la actividad como herramienta de intervención en terapia ocupacionalBullón Benito, Elisa; Álvarez Martínez, Antonio Javier; Carpena Niño, María Gracia; Calvo Arenillas, José Ignacio; Universidad Europea Miguel de Cervantes. Valladolid; Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle. Madrid; Universidad de Salamanca
2006Análisis intercultural de la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as adolescentes en riesgo de abandono escolarMartínez González, Raquel Amaya; Álvarez Blanco, Lucía; Universidad de Oviedo
2014-04-09Antecedentes de las prácticas de crianza: el papel de los conflictos entre los padresCantón Cortés, David; Cantón Duarte, José; Ramírez Castillo, María Aurelia; Universidad de Málaga; Universidad de Granada
2015Apoyo psicoeducativo y afectivo en entornos virtuales de aprendizajeSaneiro Silva, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta: un estudio comparativoSotelo Castillo, Mirsha Alicia; Barrera Hernández, Laura Fernanda; Echeverría Castro, Sonia Beatriz; Ramos Estrada, Dora Yolanda; Universidad de Sonora. México
2020Aps como instrumento de sensibilización hacia la discapacidad en educación superiorJiménez Monteagudo, Laura; Universidad Católica de Valencia
2011La atención a la diversidad en el proceso didáctico universitario. Estudio de casosTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Navarro Soria, Ignasi; Álvarez Teruel, José Daniel; Universidad de Alicante
2009La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA)Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo
2012Atención la diversidad: cambios en las prácticas discursivas de una orientadora novelSolari Maccabelli, Mariana; Martín Ortega, Elena
2011La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primariaBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gómez del Amo, Rosa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019AVC – literacia dos idososBule, Maria José; Reis, Gorete; Agostinho, Manuel; Pires, Elsa; Sim-Sim, Margarida; Universidade de Évora. Portugal
2009Behavioral and cognitive functioning after traumatic brain injuryCatalina Sancho, Jesús Javier; Román Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Marugán de Miguel Sanz, Montserrat; Caño Sánchez, Maximiano del; Universidad de Valladolid
2021Blended learning en tiempos de pandemia ¿Experiencia de éxito en Educación Superior?Baños Martínez, Vanesa; Universidad de Burgos
2017Combatiendo el prejuicio en personas mayores desde la formaciónPalmero Cámara, Carmen; Álvarez del Castillo, José Luis; Luis Rico, María Isabel; Torre Cruz, Tamara de la; Escolar Llamazares, María del Camino; González González, Josefa; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Jiménez Eguizábal, Alfredo; Universidad de Burgos