Buscar


Filtros actuales:



Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 40
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020Un estudio de casos en las aulas extremeñas: el laboratorio virtual de lectoescrituraTalavera Ramos, Olga; Rodríguez Miranda, Francisco de Paula; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educaciónFajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010La Web 2.0: una aplicación didáctica para las Ciencias SocialesPalomo Molano, José Antonio; I.E.S. El Brocense (Cáceres)
2010Editorial-
2018Enseñar y aprender con eScholarium: un estudio de caso sobre la implementación del proyecto en un CEIP de Comunidad de ExtremaduraSánchez Miranda, Sofía; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Comparativa de comportamientos, asociados a las preferencias televisivas, entre alumnos de un centro de acción educativa singular y un centro educativo inteligenteBaena Sánchez, María José; Sánchez Escámez, Antonia; Baena Sánchez, Julia; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Región de Murcia. Consejería de Sanidad y Política Social
2019Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil. Aproximación desde el enfoque naturalÁlvarez Ramos, Eva; Alejaldre Biel, Leyre
2019Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC: tres cuestionarios para su diagnósticoHeredia Ponce, Hugo; Romero Oliva, Manuel Francisco; Universidad de Cádiz
2010Integração de tecnologias de informação e comunicação no ensino: contribuições dos modelos de difusão e adoção de inovações para o campo da tecnologia educacionalEspíndola, Marina Bazzo de; Struchiner, Miriam; Giannella, Taís Rabetti; Universidade Federal do Rio de Janeiro. Brasil
2013Aspectos afectivos en una experiencia de aprendizaje colaborativo mediada por tecnologíasCánovas Méndez, Marcos; Marimon, Marta; Universidad de Vic