Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-16 de 16
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de SecundariaMellado Bermejo, Lucía; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013Emociones ante las ciencias y sus posibles causas. Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativaAirado Rodríguez, Diego; Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedenciaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas