Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 39
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2010La Web 2.0: una aplicación didáctica para las Ciencias SocialesPalomo Molano, José Antonio; I.E.S. El Brocense (Cáceres)
2012Juan M. Carrasco González, Mª Jesús Fernández García, Iolanda Ogando González y Mª Luísa Trindade Madeira Leal, Historia de la literatura portuguesaLama, Miguel Ángel, 1962-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2017Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación InfantilPuig Gutiérrez, María; Universidad de Sevilla
2017Guía docente para la enseñanza de la geografía y la historia en Educación InfantilInarejos Muñoz, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Conciencia histórica y formación inicial de docentesMeléndez Zárate, José Juan; Escobar Reyna, Celene del Carmen; Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2017Isabel de Barros Dias, Arsenio Dacosta, José Manuel Pedrosa (coord.): Relatos de criação, de fundação e de instalação: História, mitos e poéticas / Relatos de creación, de fundación y de instalación: Historia, mitos y poéticasOliveira, Teresa; Universidade Aberta. Portugal
2011Una herramienta metodológica para la recconstrucción de familias y lazos sociales: la base de datos "Linking Families"Sánchez Ibáñez, Raquel; Universidad de Murcia
2016A poesia de Liberto Cruz: arte e comunicaçãoNogueira, Carlos
2018Fondement et finalité de la société chez Castillo de BobadillaCoujou, Jean-Paul; Institut Michel Villey. France
2019José Manuel Pereiro Otero:” La abolición del tormento. El inédito «Discurso sobre la injusticia del apremio judicial» (c. 1795), de Pedro García del Cañuelo”Escalante Varona, Alberto; Universidad de Extremadura